Comunicados – Germán Martín Castro – 11 y 15 septiembre – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 11 septiembre – 2021

Hasta cuándo los habitantes sanos y honrados de todo el mundo (y sobre todo los de España y los del tercer mundo), van a soportar tanta injusticia y abuso en las leyes, en los gobiernos y en la producción y reparto de los bienes y riqueza de las naciones?
————
¿Hasta cuándo va a soportar la humanidad que sea el Dinero y su posesión lo que informe y ejerza como único medio e insustituible de vida, y el que marque el derrotero y la forma de vivir de los seres humanos?
————
El primer paso para la  solución de este tan grave, tan injusto y tan aberrante error en la vida de la humanidad, debe consistir necesariamente, en que los pueblos, (y sobre en España y en el tercer mundo), voten en masa, en las próximas elecciones, a los partidos de izquierda,(en España a U. Podemos).
———-
Estos partidos de izquierdas son los únicos que pueden intentar tan necesario trabajo, porque son los menos aberrados y por tanto los más propicios y adecuados para cambiar tan injusta situación en que la humanidad se ve obligada a vivir.
————
Así pues, son los pueblos los únicos que llegando al poder pueden empezar a cambiar el sentido injusto y capitalista de las leyes y códigos de justicia actuales, pues son los que sostienen y permiten tanto desvarío, tanto abuso de los gobiernos y tanta injusticia en lo social, político y económico..
————
Todo esto que aquí se expone, es lo mínimo y lo más importante e indispensable para que más tarde pueda haber verdadera Democracia y auténtica Justicia en el mundo.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Comunicado – Germán Martín Castro – 15 septiembre – 2021

Una vez más se repiten y se llevan a las redes sociales las siguientes consideraciones:
———— 
Lo que pasa en la mayoría de las naciones pero sobre todo en ESPAÑA y en los países del tercer mundo resulta ser VERDADERO GOLPE DE ESTADO A CAMARA LENTA Y SIN FUERZA MILITAR que se está realizando sobre todo gobierno, (en España el socialista apoyada en U. podemos).
————
Los pueblos no pueden ni deben admitir tales situaciones, porque si al fin, las derechas y ultraderechas consiguen llegar al gobierno, la involución hacia tiempos medievales sería inevitable.
————
Las soluciones deben buscarse en regímenes de sentido democrático? con vistas a que poco a poco todo ser humano tenga absolutamente los mismos derechos y condiciones de vida sin distinción de raza, de cultura, de religión o de posición sociales.
————
Por tanto es obligado, (por justicia y conveniencia social y humana) que en las próximas elecciones todos los partidos y grupos de izquierdas voten juntos a fin de que haya por primera vez en el mundo una verdadera posibilidad de arreglo a tanta injusticia y tantas diferencias entre los seres humanos.
———— 
Esa es la única manera posible de la posibilidad real de realizar un cambio de sentido de las leyes y códigos de justicia mundiales, para que se vinculen a los derechos humanos de la carta de derecho que la ONU dispensó a las naciones en 1.948.
————
Además es imprescindible y absolutamente necesario que la humanidad y más que nadie las personas sanas y honradas de todo el mundo y también las izquierdas de todos los países del mundo, acepten y admitan las normas de enseñanza, de gobierno y de vida que se vienen exponiendo en las redes sociales por Prometeus desde septiembre de 2.017.
————

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo