Comunicado 20 febrero 2022 y AVISO ESPECIAL DE «Prometeus» PARA TODA LA HUMANIDAD.

Comunicado 20 febrero 2022

Es muy cierto, que las izquierdas no han podido reaccionar debidamente ante el evidente envite de los poderes fácticos de siempre y sobre todo al ataque y asalto tóxico contra los pueblos por el covid-19 que es meramente una verdadera FARSA para no perder preponderancia y privilegios manipulando y sometiendo a las gentes por medio de sus testaferros, o sea, los gobiernos, las religiones, los militares, el comercio internacional y las falsas e indignas leyes que todavía normalizan nuestro  proceder.
————
Las causas de todo ello tienen sus orígenes, en y por los efectos sucedidos en el mundo occidental desde el siglo XVIII.
———-
En efecto, ya empezado el proceso de libertad y despertar de los pueblos, los poderes fácticos, (y sus múltiples testaferros), han sabido y podido revertir la línea de la libertad, puesto que algo faltaba en el nuevo sistema de ver la vida.
————
Esa es la diferencia y la lucha entre los poderes fácticos y el resurgir de los pueblos dormidos y esclavizados por la ignorancia de todos ellos de lo que verdaderamente es el ser humano y cómo debe vivir.
————-
Hoy en día ya todo debe ser distinto, porque el pueblo sabe lo que es y lo quiere hacer, mientras que los poderes fácticos y los conservadores, aunque muchos lo sepan, se empeñan en no perder los beneficios que tienen impropiamente.

Prometeus

AVISO ESPECIAL DE «Prometeus» PARA TODA LA HUMANIDAD.
————
SEGUNDA PARTE.- (I).
————
COMO RESUMEN Y COMPLEMENTO DE LO QUE PROMETEUS DEBE EXPONER A LA HUMANIDAD, DE MOMENTO Y PARA SIEMPRE, SE IRÁ EXPONIENDO BREVEMENTE PERO CON PRECISIÓN Y VERDAD LA SITUACIÓN REAL DE  LA HUMANIDAD, SU NECESIDAD ABSOLUTA DE CAMBIOS EN SU VIDA Y PROCEDER, PARA CONCLUIR CON LOS MEDIOS Y MANERA DE REALIZARLOS.
————————————————–
Es sabido, pues ya se ha expuesto con reiteración en los escritos de Prometeus, que la humanidad, se vio obligada a tomar la decisión de que fuera el «-PODER DE LA FUERZA»- su general norma de vida.
————
El ser humano tomó pues dicha norma de vida y gobierno obligada, necesaria e invenciblemente, a causa de que en sus principios, la humanidad no estaba capacitada para saber nada correcto sobre su vida y destino y mucho menos de que era una «Chispa Inmortal» de la Energía Universal de doble bipolaridad ( Bios-Tecnos)-(Logos-Gnosis), y que a su debido tiempo podría evolucionar lo suficiente a fin de ser libre, tener voluntad propia, vivir con dignidad, y progresar en el mundo de la  materia, hasta llegar a ser verdaderamente homo sapiens sapiens.
————
Pero han pasado muchos tiempos y por tanto, aunque nadie, o muy pocos humanos se den cuenta ni se aperciban realmente, por el hecho incontrastable, de la necesaria y obligada evolución cósmica a la que todo ser vivo está ligado, esta pobre humanidad del planeta Tierra viene progresando algo (con gran dolor y esfuerzo por supuesto), al menos en su faceta y esencia material, y por tanto  (en lo científico-técnico-tecnológico, con sus ligeras -por ahora- repercusiones en lo cultural-social-vital y personal).
————
Por tanto, lo primero que debe saber y aceptar la humanidad, es que nadie es culpable de desobediencia alguna, ni está sometido al azar de la existencia ciega, puesto que todo lo que le sucede, es totalmente debido a la ignorancia de sus limitaciones y carencias.
————
Nadie debe extrañarse, y mucho menos dolerse o culparse de que las cosas hayan tenido que ser así, y tampoco ha de culpar de su desgraciada e injusta situación a los gobiernos, las revelaciones, los grupos esotéricos, las religiones, el capitalismo, y las muchas culturas y civilizaciones que en todo tiempo han regido nuestro conocimiento y desarrollo, puesto que a pesar de las carencias y limitaciones severas y obligadas en que el «destino» nos ha puesto, esas instituciones nos han servido siempre de «catarsis» para que ya en la actualidad muchos humanos sean capaces de abrir los ojos para ver lo que de verdad ocurre a su alrededor, para saber algo cierto de sí mismos y así, tratar de encontrar el verdadero papel y camino a seguir mientras camina perdido en el nivel de la materia. 
————
De la misma manera, también debe saber la humanidad, que desgraciadamente, LA DESDICHADA Y ERRADA DECISIÓN QUE NUESTROS ANCESTROS TOMARON CONSISTENTE  EN QUE: «- !LA FUERZA Y EL PODER!-» REGIRÍAN LA VIDA Y EL GOBIERNO DE LA VIDA, (NO HA CAMBIADO EN LA ACTUALIDAD), SINO QUE MÁS BIEN, SE  HA REFORZADO Y EMPONZOÑADO MUCHO MÁS CON  EL POSTERIOR  USO Y EMPLEO DEL «DINERO» GESTIONANDO EL  MONSTRUOSO, INJUSTO Y MAFIOSO PROCESO socio-político-económico-financiero-bancario -bolsista y mercantil, que tan ciega y burdamente nos rige.
————
La actual crisis que pesa sobre humanidad en la actualidad, y la caótica, esperpéntica, impropia y enrevesada situación a la que se ha llegado en el siglo XXI, es el mayor síndrome, y la mayor prueba de que algo anda mal o falla en la vida del ser humano.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo