COMUNICADOS DE GERMÁN MARTÍN CASTRO 14, 15 Y 17 DE MAYO 2021

COMUNICADO DE GERMÁN MATÍN CASTRO DEL 14 DE MAYO DE 2021

Es una vergüenza y un verdadero bochorno lo que pasa en España.
———–
La judicatura española prevarica y  se deshonra al no juzgar a los reyes Borbones según los delitos de que se les acusan.
————
El gobierno se degrada al permitir que los Borbones se enriquezcan y se rían de la justicia y del pueblo.  
————
El pueblo demuestra inmadurez, miedo y cobardía al no exigir que la ley juzgue y castigue a los  Borbones y que el gobierno no los expulse de España.

COMUNICADO DE GERMÁN MATÍN CASTRO DEL 15 DE MAYO DE 2021

Sepan todos los seres humanos sanos, honrados y libres de prejuicios, que por desgracia el #15M, en ésta su primera salida y andanada, no ha conseguido gran cosa de lo mucho que pretendía, pero sí lo suficiente, para que gran número de sus seguidores hayan reforzado las ideas, las pretensiones y los asertos del #15M y hayan decidido que este proceso debe seguir adelante.
————. 
Verdad es que ni P. Iglesias, ni U. Podemos, ni la gran mayoría de los que se unieron a este especial movimiento #15M estaban lo suficientemente preparados y asesorados para llevar a buen término lo que dicho movimiento pretende, y por supuesto tampoco la humanidad estaba en disposición de recibir influjos de esa clase, por lo cual nadie debe extrañarse de que los resultados sean poco favorables.
————
En el ínterin, ante la estupefacción e incomprensión de los pueblos ha sucedido el hecho fortuito pero bien determinado de los «poderes fácticos de siempre», que intuyendo algo de lo que indudablemente puede y debe suceder, intentan por medio de un supuesto desarreglo en la salud humana, (intento pandemia), en primer lugar doblegar la voluntad humana a su interés y conveniencia, y en segundo lugar, comprobar su posibilidad de sometimiento de la humanidad y el abatimiento de su capacidad de rebeldía y reacción contra ellos.   
————
Ante esta situación anómala y aberrante en que queda la humanidad, es cuando debe empezar a trabajar el 15M en una segunda etapa.

COMUNICADO DE GERMÁN MATÍN CASTRO DEL 17 DE MAYO DE 2021

Todo lo que se dice acerca de los extraterrestres, de sus visitas y actividades en la tierra como tanto se dice y se comenta, es desde luego algo que realmente no se  puede refutar o negar ni tampoco demostrar.
————
Advierto con toda seguridad y certeza, que todo ello no es sino una reacción especial de bastantes grupos de humanos que dándose cuenta de que la humanidad vive en una continua penumbra por falta de medios adecuados y de posibilidades de progresar y evolucionar, creen más interesante y conveniente deducir que se debe mejor recabar y esperar ayuda externa, viendo el relativamente escueto y corto esfuerzo y los menguados medios que la humanidad pone en su evolución y desarrollo.
————
La realidad en esta cuestión es que en efecto existen seres fuera de la tierra mucho mas adelantados en todos los aspectos y también otra clase de seres en situaciones que nosotros llamamos perversas.
————
El ser humano debe estar tranquilo y contento porque esos seres extraterrestres con toda seguridad respetan las leyes universales muchísimo mejor que los humanos y por supuesto, su trabajo en relación a la humanidad es siempre justo y correcto; su mas importante misión consiste en defendernos  de posibles desarreglos cósmicos y de ataques de seres indeseables.
————
La humanidad debe estar agradecida y saber que esos seres elevados lo único que buscan  y quieren, es que el ser humano se haga consciente de que su evolución onto y filogenética, esta llegando a un nivel suficiente que le permite ya empezar a darse cuenta de que es una Chispa que se individualiza en la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Logos o Absoluto Creativo).
————
Es por lo cual, ya desde septiembre de 2.017 el destino dispone que sea anunciado y se exponga en las redes sociales un sencillo, pero correcto y completo sistema y manera para que la humanidad pueda vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.
————
La situación de grave y extrema  crisis en que se encuentra la humanidad actualmente, es un claro mensaje del destino que solo pretende que los seres humanos sepan que lo más importante para todo ser humano mientras esté vivo en el mundo material, es que (inevitable e inexcusablemente), «SU ACTIVIDAD VITAL, SEA en todo tiempo y lugar, REALIZADA CONSCIENTEMENTE, EN ESTADO VERDADERAMENTE RELAJADO Y REALMENTE LUDICO,  DE MANERA RESULTE SIEMPRE ADECUADO A LA REALIDAD Y CORRECTO.»

Ayudanos a difundirlo