Capítulos I y II y comentarios 20 enero 2022

EL HOMO SAPIENS SAPIENS. 
————
MÉTODO  Y  PROCESO  DE  EVOLUCIÓN  SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (I).
————
Se presenta en este primer capítulo, un índice-esquema global, de todo lo que Prometeus ha venido colgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017, como legado del destino a la humanidad.  
————
Son 4 las cuestiones de ese esquema-índice (que enseguida anotamos), a fin de  que los muchos seres humanos ya evolucionados en la actualidad, las asuman y sepan que las tienen que cumplir y superar si de verdad quieren llegar a ser homo sapiens sapiens, poder vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.
————
1.- El condicionamiento y convencimiento total de que el camino y forma en que la humanidad tiene que vivir, no es, en manera alguna, el adecuado y correcto por lo cual tiene que ser urgentemente cambiado, según normas de vida de verdad correctas y completas.
———–
2.- Exposición, explicación documentada, del nuevo método y proceso de vida.
————
3.- Sobre todo, estudiar y comprender a todo nivel el hecho de cómo y por qué hasta el día de hoy, el ser humano ha sido y es invenciblemente desconocedor de ser una entidad que evoluciona en la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Tecnos)-(Logos-Gnosis).
————
4.- Estudio de la gran necesidad de cambiar con toda urgencia el sistema de vida socio-político-económico -financiero-mercantil y DINERARIO que obligadamente nos rige, puesto que con toda evidencia es, teórica y prácticamente el mayor obstáculo e impedimento para vivir como es debido. 
————
De los cuatro epígrafes (a, b, c y d) arriba anotados, se repite, hablan y explican los libros y escritos que desde el año 2.017 se vienen colgando en las redes sociales como fundamento y cimentación del conocimiento y praxis personal.
————
Es bien reconocido que, a pesar de los innegables progresos y adelantos que, incluso «con gran dolor y esfuerzo» ha conseguido y viene adquiriendo la humanidad, muchos humanos ven y constatan que algo va mal en el mundo, ya que las personas no muestran cambios positivos y gratificantes de verdad.
————
Por otra parte, los grandes progresos y adelantos conseguidos específicamente en las cuestiones humanistas, científicas y tecnológicas, no consiguen hacer ver que la vida del ser humano vaya a adquirir prominentes progresos, antes bien, todo indica que los problemas de la humanidad tienden a persistir e incluso en algunos aspectos y facetas a complicarse.
————
Entonces, hablando clara y abiertamente, ya desde la siguiente entrega y segundo capítulo, se irá exponiendo con todo detalle en teoría y práctica, no solo lo que ha de hacer toda persona  humana sino, y así mismo, el sentido y significado que en todo  momento debe llevar la actividad vital humana dentro de la situación social vigente.

Prometeus

Comentario de Prometeus 20 enero 2022

La verdad es que esté o entre en el gobierno quién sea, tanto de derechas como de izquierdas, no puede haber verdadero arreglo a los problemas de la vida y del ser humano.
————
Si entra la derecha a gobernar sea donde sea, la situación se estabiliza y vuelve al modo y sistema de sometimiento y esclavitud como en la edad media, es decir como siempre.
————
Si entra cualquier línea de izquierdas al gobierno, tampoco se arreglan los problemas de la humanidad,  pero se amainan un tanto las rigideces de las derechas, por lo cual se facilita un poco la posibilidad de arreglo pero siempre corto y no del del todo correcto.
————
Afortunadamente falta ya muy poco para que se exponga y salga a la luz el PRIMERO Y ÚNICO SISTEMA Y MÉTODO DE ARREGLO de la vida y de la persona humana.

Prometeus

HOMO SAPIENS SAPIENS
————
MÉTODO Y PROCESO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR.
————
CAPÍTULO.- (II).
CONDICIONAMIENTOS GENERALES.-(I).
———-
Muchos seres humanos están ya preparados y decididos de verdad a entrar y conocer otra forma y manera de ver e interpretar la vida, pues saben que la actual no es ni justa ni digna de ser aceptada como norma ideal de vida.
————
Como ya se sabe o se intuye que en las redes sociales se está hablando de un medio de EVOLUCION SUPERIOR, que de verdad sea apto para al vivir con dignidad y evolucionar y progresar como persona humana, es por lo que sale a la luz, la forma y manera de revertir la actual manera de vivir, puesto que es patente su nulidad e incapacidad para ser aceptado.
———— 
Por otra parte, es seguro que  buena pare de la humanidad esta interesada en la búsqueda de si alguna nueva forma de vida entre las muchas que existen puede ser de verdad  considerada como correcta y completa para cumplir los anhelos de la humanidad.
———— 
A tal efecto, es muy natural que muchos seres humanos, viendo y considerando la rara y anómala situación en que se encuentra la humanidad en la actualidad, esté muy atenta y trate al menos de implicarse y acercarse a algún grupo o movimiento que de alguna manera intente cambiar las cosas o al menos, frenar los empujes de las normas de vida capitalistas y fascistas, que por toda clase de medios, tratan de engañar a la sociedad, porque ya saben que se les complica su inveterada costumbre de regir, mangonear y someter al pueblo. 
————
Así pues, es aconsejable a los que ya se encuentren en la tesitura y postura que se viene exponiendo hasta aquí, se hagan conocedores  de los escritos y libros que Prometeus viene colgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017, en los que se exponen los verdaderos principios y fundamentos de la vida humana, y de donde se deberán deducir y sacar las ideas y normas que impregnen todos los niveles de enseñanza y el destino y devenir de la humanidad.
————
Por ello también, a muchos les será posible llegar al conocimiento del grupo-movimiento M..I.  D, (unión integral y democrática de todos los  pueblos) cuya misión y función principal consiste en la unión de todos los grupos y partidos de izquierdas, a fin de que llegando al gobierno, haya verdadera posibilidad de invertir el sentido autoritario, antidemocrático y capitalista que poseen y ostentan las leyes y los códigos de justicia en la gran mayoría de las naciones.
———— 
En su devenir diario, los que se adhieran al movimiento de evolución superior que aquí se está señalando, deben tener en mente y ser altamente conscientes de que el ser humano ha venido al mundo de la materia. a fin de que, en primer lugar, el ser humano aprenda a vivir con dignidad, y en segundo lugar, progresar y evolucionar, como entidad que se mueve en la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Tecnos)-(Logos-Gnosis). 
————
Por tanto, el ser humano ya en esta nueva trayectoria, debe tener muy seguro de que el régimen de vida normal que se lleva en el mundo no es de recibo, pues intrínsecamente se opone a lo que ya se sabe por los escritos de Prometeus acerca de la actividad humana en su realización como ser pensante y consciente de lo que se siente, se piensa y se realiza.
————
La escalada de tensiones que bulle en la actualidad, es la mejor y más patente prueba y señal de la inutilidad de todo intento de cambio y arreglo por los medios habituales que siempre ha usado la humanidad.

Prometeus

Ayudanos a difundirlo