AVISOS ESPECIALES.- (40). 23 / febrero/ 2021

Libro LIBRO.- 5.-Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad.
—————
Por orden del DESTINO
———-
Hoy se cumplen 40 años del falso golpe de estado con el que Juan Carlos I, el gobierno y los partidos  políticos entonces vigentes, engañaron al pueblo, tratando de hacerle creer, que de verdad había peligro para la nación.
————-
Por supuesto, lo único que se intentaba en realidad, era que no hubiera cambio alguno del régimen franquista en el que hasta entonces se vivía y que el pueblo no aceptaba..
————–
Por tanto, tuvo que venir la llamada transición que en realidad solo ha sido un ensayo de camuflaje continuo para que el pueblo cambiara de rumbo y se volviera como así ha sucedido hedonista-capitalista.
————- 
Así pues, necesariamente, la vida humana se ha precipitado y ha tenido que llegar a la monstruosa e injusta situación actual, donde la mayoría de los valores vigentes parecen estar diluidos y sin sentido propio.
————
El progreso de los pueblos  alcanzado a través del tiempo con mucho dolor y esfuerzo, está haciendo que muchos seres humanos sean ya capaces de  darse cuenta de lo que en realidad pasa y ocurre en el mundo.
————-
Así pues , en la actualidad es  ya patente que, una de dos,  o los gobiernos  piensan  que  lo normal es que el pueblo viva sometido, o tal vez que no pueda ser capaz de exigir sus derechos. 
————–
Todo indica que los poderes y los gobiernos quieren que el pueblo vuelva a vivir achantado y sometido como en la edad media.
—————
Todo parece indicar que el pueblo no tiene derecho a tener derechos.
————-
Así pues, la situación actual tiende a ser como siempre, donde solo los poderes y el Dinero con su vaivén aberrante en la economía  y los mercados, sean los que sigan  marcando el sentido de la vida.
———–
Los pueblos ya no pueden permitir y aceptar tal sistema que abiertamente impide el progreso de la vida y de las personas, pues el progreso de la humanidad requiere e implica que las normas y medios de vida actuales no son ni pueden ser los que informen  y marquen el sentido de la vida.
————
Por tanto, es imperativo que  la humanidad sea consciente de que debe cambiar ya de verdad.  
————-
Medios y formas de hacerlo ya existen en la actualidad, y aunque haya, como es natural, resistencia a buscarlos y acortarlos, solo es cuestión de tiempo su completa realización.

Ayudanos a difundirlo