Comunicados (38) de Germán Martín Castro – 19/2/2021

No nos dejemos engañar por ninguna clase de derechas o de cualquier otra clase de ultras o fascismos pues todos van a lo mismo.

————
Se trata de evitar que los pueblos despierten y se den cuenta de quienes son, para que no puedan cumplir sus derechos y deberes.

————-
Políticamente e idealmente se trata de que los movimientos de izquierdas no puedan llegar nunca al poder porque se les van a las derechas y los ultras su poder y sus beneficios.

————-
Eticamente y en justicia, porque no aceptan que todos los seres humanos tienen los mismos derechos y deberes y que ESO se TIENE QUE CUMPLIR EN LA PRACTICA Y EN REALIDAD.

————–
A nivel real (físico-químico), se trata que no se quiere saber de verdad que el ser humano procede por evolución de los seres vivos y que NO SE SABE TODAVÍA QUE LOS HUMANOS DEBEN DISTINGUIRSE DEL REINO ANIMAL aceptando que no es el más fuerte realmente (el poder, dinero, polo positivo de la Energía Universal Bios-Logos), el que debe regir la existencia del que ya es un ser homo sapiens sapiens.

————-
Como el ser humano es de doble bipolaridad “al igual que todo ser vivo”, EL PROCESO JUSTO Y REAL DE LA EXISTENCIA EXIGE Y NECESITA QUE HAYA TOTAL Y VERDADERA ARMONIA Y JUSTICIA ENTRE LOS DOS POLOS DE LA EXISTENCIA.

—————
AQUI ES DONDE SIEMPRE FALLA   LA HUMANIDAD PORQUE LAS TRADICIONES Y REVELACIONES, LA BIBLIA Y LAS RELIGIONES SIEMPRE HAN PERTURBADO Y EQUIVOCAN EL VERDADERO CONOCIMIENTO Y CUMPLIMIENTO DE LA VIDA, AL TOMAR COMO CIERTOS SUS ASERTOS (inevitablemente equivocados),  CUANDO EL SER HUMANO NO PODÍA SER TODAVIA SAPIENS SAPIENS.

————-
Esa es la gran razón por la cual las derechas se creen que tienen derecho de regir a los demás.

—————
Solo aceptando la nueva realidad del ser humano, como ya se explica en obras como “Procesos de Evolución Superior” o “la Era de Acuario” se podrán arreglar definitivamente los problemas de la raza humana.

—————
A nivel político es necesario que “de momento” todos los movimientos de izquierdas se unan a el M.I.D para cambiar las normas y leyes que impiden todo cambio y a la vez atan y someten los impulsos sanos de los seres humanos que ya han evolucionado lo suficiente para ver lo que pasa  de verdad en la  vida de las personas.

Ayudanos a difundirlo