AVISOS ESPECIALES.- (41) – 27/02/2021

LIBRO.- 5.-Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad.

————-

AVISOS ESPECIALES.- (41) – 27/02/2021

Por orden del DESTINO.

————–

Desde el 25 de septiembre de 2.017 hasta el día de hoy, hemos venido exponiendo con todo cuidado, no solo la errada situación en que se encuentra la humanidad y el equivocado camino que lleva, sino también las causas y motivos que lo han motivado.

————-

Así pues, se empieza desde ahora en adelante, la parte práctica de muestro sistema, en la que se irá exponiendo, con brevedad pero con precisión, todo lo que los seres humanos deben saber y hacer para arreglar los problemas que han conducido a la humanidad al estado injusto y actual.

————-

Así pues, necesaria y definitivamente debemos repetir una vez más, que la entidad humana es una CHISPA ENERGÉTICA QUE SE INDIVIDUALIZA EVOLUCIONANDO EN LA DOBLE BIPOLARIDAD DE LA ENERGÍA UNIVERSAL, (Bios- Logos).

————

Ante esta realidad inalienable e indiscutible, todo ser humano ha de saber que el principal deber de su existencia es responsabilizarse de que, en todo momento y lugar, «SU ACTIVIDAD VITAL HA DE REALIZARSE EN FORMA TOTALMENTE CORRECTA Y EN ESTADO VERDADERAMENTE CONSCIENTE Y LÚDICO».

————-

Siendo lo dicho en el anterior párrafo real y verdadero, es de todo punto cierto y necesario deducir y aceptar que el proceso y la forma de vida que lleva la humanidad es obligadamente inadecuada, injusta y aberrante..

————-

Por tanto, debe quedar también muy claro y muy seguro, que las ideas, normas y premisas que se vienen colgando en las redes digitales por el autor Prometeus desde septiembre de 2.017, suponen y forman el correcto y completo proceso de cambios y arreglos a realizar para que la humanidad encuentre solución a todos los problemas que hasta el día de hoy le han impedido vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.

————

Objetivos y realizaciones a nivel global:

————

a.- A nivel socio-político-económico todos los seres humanos, deben mirar el modo de unirse, o al menos aceptar las líneas ideales y de acción del M. I. D (unión integral y democrática de todos los pueblos).

————–

Es esta la condición «sine qua non» para que sea posible y seguro el intento de llegar al gobierno de la nación, a fin de ir cambiando poco a poco las normas y leyes vigentes en la actualidad que en todo tiempo y lugar interfieren e impiden el progreso y evolución del ser humano.

————-

b.- La ONU y todos los gobiernos del mundo deberán cuanto antes, disponer de los medios necesarios para implantar e impregnar en las leyes y normas de vida y en la enseñanza de los ciudadanos el sentido que marcan las ideas, premisas y normas que este autor viene colgando en las redes digitales desde septiembre de 2.017.

————-

c.- Sin duda alguna y con toda presteza, debe quedar consignado, admitido y asegurado por ley, que el proceder y fin principal de la vida (como ya hemos dicho más arriba), consiste en que LA ACTIVIDAD PERSONAL sea siempre del todo correcta y cumpla los condicionamientos de la doble bipolaridad de la Energía Universal (Bios-Logos).

————-

d.- Por tanto, debe quedar totalmente abolido y desechado el proceso socio-político-Económico, que basado en la economía de libre mercado y la ingeniería financiera, dificultan que el ser humano cumpla su correcto proceder y por tanto distorsionan y perturban gravemente el cumplimiento de su destino.

————–

Por supuesto, lo que a «grosso modo» se está exigiendo al ser humano en este Aviso Especial, no será fácil de aceptar y conseguir por la humanidad, puesto que por ignorancia invencible del ser humano acerca de su génesis y su devenir, ha tenido que incrustar forzosamente en su ADN posturas equivocadas que requieren algún tiempo para su corrección y transmutación.

Por tanto, también el proceso de corrección de las nuevas premisas que estamos presentando, tendrá que tardar algún tiempo para su implantación y aceptación por el ser humano actual.

————-

Serán precisas varias generaciones de humanos para que el proceso de cambio que arregle el falso proceder y camino que la humanidad lleva, se consolide y se complete.

Ayudanos a difundirlo