Comunicado MID 8/4/21de Germán Martín Castro

Los seres humanos deben saber que siempre hemos estado sometidos a la fuerza, el poder y la economía y el DINERO .
———–
En la actualidad estamos en una fase experimental de sometimiento, adoctrinamiento y manipulación, como parte de un plan general en que los poderes fácticos  ponen y confían  su permanencia en  el liderazgo de los pueblos.
————-
En la pobre y triste España El PP y el PsoE bailan al son de esos poderes y si UPodemos no se separa de esa linea no será nunca válido ni siquiera para regirse a si mimo.
————
Teniendo todo ello en cuenta, lo mismo en España que en todas las naciones, es obligado exponer, que si los pueblos no se levantan y exigen justicia y medios de vida correctos y  adecuados a la idiosincrasia de cada persona, la humanidad puede entrar decididamente en procedo de degeneración con peligro de convertirse en una raza rezagada respecto a la evolución universal.
————
También es necesario advertir, que los pueblos habiendo estado en todo momento mantenidos en la ignorancia, (privados de la instrucción y cultura necesaria para discriminar adecuadamente), algo de culpa tienen, pues desde los movimientos sociales de los siglos pasados, buena parte del proletariado se ha vuelvo un tanto hedonista tendiendo  a vivir  como los burgueses, y eso les está perjudicando a veces.

Ayudanos a difundirlo