MID O FEUDALISMO

La gente está enfadada, asustada y necesitada, y ningún partido al uso puede darle lo que necesita para vivir correctamente. La derecha directamente no cree en la evolución, con lo cual todo su empeño es mantenerse entre una dictadura y una dictablanda continuas de trabajo y misa.

La socialdemocracia permite el capitalismo y el concordato, por lo que cualquier cambio va a estar supeditado a lo que digan los poderes fácticos, y el progreso humano que dicen perseguir puede tardar millones de años.

La izquierda marxista sigue atrapada en un materialismo científico incompatible con la realidad humana, que percibe su transcendencia. Aunque dice querer la eliminación del capitalismo no pone en tela de juicio el dinero, con lo que sigue latiendo el huevo de la serpiente.

Ecologismo y feminismo están consiguiendo grandes avances, pero toman la parte por el todo y aún no reconocen la Ley de la Doble Bipolaridad de la Energía Universal (GMC: https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1574919306048974/?extid=0&d=n ).

Los anarquismos renuncian absurdamente al proceso social, autoexcluyéndose del mismo.

Y en cuanto a Podemos, las Mareas y las Convergencias y semejantes, poco queda del 15M originario, por lo que el impulso democrático de sus orígenes se diluye como un azucarillo.

En estas circunstancias, las recurrentes y solapadas crisis (diseñadas y provocadas por los poderes fácticos para mantener su dominio sobre una sociedad cada vez más concienciada) van a hacer saltar al pueblo, que con demasiada facilidad puede abrazar el fascismo. Y en las claves actuales (territorialidad, proteccionismo, neoliberalismo, valores tradicionales, corporaciones, ruptura del derecho laboral) la deriva puede tomar perfiles feudales.

El pueblo necesita cambios profundos en la sociedad y en la cultura. Salir de las mitologías y comprender científicamente su origen y su destino. Tener la vida asegurada dignamente. Servicios públicos de calidad y actividad planificada. Quitarse el yugo del dinero y la productividad. Equilibrar sus polos masculino y femenino. Formarse y reconocer su vocación. En definitiva, centrarnos en nuestra misión en esta vida, que no es otra que evolucionar.

Por eso es imprescindible la Unión Integral y Democrática de todos los Pueblos (MID), que basándose en las enseñanzas de GMC (La Era de Acuario, Procesos de Evolución Superior, Mensaje) tiene las bases correctas y completas para poder evolucionar adecuadamente. Todos los partidos e ideologías de afán democrático se verán reconocidos y mejorados en estas ideas.

¡Únete a la Evolución!

Ayudanos a difundirlo