LIBRO.- 6. Tomo II. Capítulo.- 7. Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (V).

LIBRO.- 6. 
———– 
Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. Tomo II.
————
Capítulo.- 7.
Estudio y arreglo definitivo de la cuestión socio-política-económica. (V).
————
COMUNICADO ESPECIAL.-
Que toda la humanidad sepa, acepte y se entere, de que todo lo que se viene exponiendo en esta publicación por las redes sociales desde septiembre de 2.017, es “Una Recomendación especial y una severa advertencia que los “Hermanos Mayores del Universo”, se dignan ofrecer a la humanidad con el fin de que el homo sapiens sapiens se vaya capacitando para conseguir ser total y realmente consciente de de sí mismo y de todo lo que le rodea.
————————————————–
Se trata ahora de estudiar y considerar la forma de solventar definitivamente la cuestión social, política y económica en que vive y se desarrolla el ser humano actualmente, que sin duda, es el mayor impedimento para arreglar cualquier otro problema humano. 
————
Si se consiguiera que este grave problema desapareciera de verdad, ello seria suficiente para que la humanidad pudiera con mayor facilidad encontrar y enfocar el sentido real de la vida en el verdadero camino de la existencia.
————
En el intento de entrar en cuestión, parecerá a simple vista una tarea ardua y complicada, pero bien mirado y teniendo en cuenta ya que en la actualidad el nivel de la evolución cósmica de muchas personas les permite llegar a ser realmente conscientes de sí mismos y de su entorno, las cosas pueden cambiar radicalmente, ya que se hará patente y posible solventar los graves problemas que en todo tiempo han impedido a la humanidad evolucionar y vivir dignamente.
————
En efecto, el hecho maravilloso de que muchos humanos hayan llegado en la actualidad a un nivel de evolución que les permite ser verdaderamente conscientes de sí mismos y de su entorno, permite ver con claridad las muchas causas y eventos que hasta el presente nadie apercibía, y cuyo conocimiento nos permite ahora tratarlas y ponerlas en su justo sitio y en su verdadera comprensión y valor:
———— 
a.- En  primer lugar que los seres humanos empiezan a cuestionar el sentido de la vida y del sistema que nos rige.
————
b.- Así mismo que se empiece a cuestionar acerca de la función injusta, preponderante y “OBLIGADA”? de dar y considerar al “DINERO” como el principal objeto de valor en la compra -venta de toda clase de productos y en la remuneración de todo esfuerzo y trabajo humano.
————
c.-  De la misma manera que se debe hablar y ponderar la injusta distribución y reparto de los bienes y productos que el trabajo humano y fabril realiza.
———–
d.-  Igualmente habremos de considerar el grave asunto de la economía-gestión que informada por la ingeniería financiera y neoliberal, esta colocando al ser humano y al mundo en un bucle-órbita imposible de aceptar y resolver.

Germán Martín Castro “Prometeus

Ayudanos a difundirlo