Comunicados – Germán Martín Castro – 10, 14 y 15 de junio – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 10 de junio – 2021

Es una vergüenza que la humanidad tenga que soportar la gran injusticia de que solo los humanos que pertenezcan a los gobiernos, los que ganen dinero suficiente, o quienes lo tengan por el modo que fuere, sean los que puedan vivir cumpliendo toda clase de deseos y a la vez estén humillando y despreciando a los que, por la causa que sea, no tienen poder, o carecen de dinero.
————
En la actualidad, muchos gobiernos no se dan cuenta de que están abusando de los ciudadanos y a la vez faltando a la justicia, al consentir que las condiciones económicas de sus componentes sean tan injustas y sobre todo tan INJUSTIFICADAS, ya que muchas veces el SUELDO DIARIO de sus componentes resulta vergonzosamente que es igual o mayor al que reciben en un mes muchos pensionistas e incluso trabajadores.
————
¿Por qué se habla de justicia cuando los gobernantes corruptos, y ladrones de guante blanco se burlan de ella y solo se cumple con los pobres ?
————-
¿Por qué los gobiernos y las leyes consienten que solo vivan bien los que tienen dinero?
————
¿Es que los que no ganan o no tienen dinero no tienen el mismo derecho a vivir como los adinerados?
————
¿Por qué la gestión de los medios de vida tiene que estar supeditada a lo que la cantidad de dinero sea capaz de llevar a cabo?
———–
A tal efecto, ¿Por qué se consiente que la economía y gestión tenga imposibilitado el progreso de las personas? 
————
¿Por qué la justicia, por medio de sus códigos, aunque reconoce que todos los seres tienen los mismos derechos, no lo impone como norma esencial de cumplimiento en todos sus niveles y para todos los pueblos?
————
Como el dinero siga siendo la condición para que el ser humano gestione los medios para vivir como persona, la humanidad marcha descaminada hacia su degeneración y desaparición como especie.  
————
Por tanto sepa la humanidad que mientras no se arregle de verdad la injusta, aberrante y degenerada trama-urdimbre que rige el proceso SOCIO-POLÍTICO-ECONÓMICO-DINERARIO que los poderes fácticos dominan y manejan tan injustamente, será  imposible solventar  los graves problemas que impiden a la humanidad vivir con dignidad y progresar y evolucionar como es debido.

Comunicado – Germán Martín Castro – 14 de junio – 2021

Es necesario tomar en serio y en gran consideración, el hecho indiscutible, injusto y nefasto de que las muchas tendencias, grupos y fuerzas de izquierdas siguen empeñándose en ser cabezas de ratón en vez de unirse bajo un solo nombre, dirección y tendencia.
————
Siguiendo ese rumbo pasará lo mismo que ha ocurrido y está pasando a nuestros compañeros de Unidas Podemos.
———— 
Todos recordamos lo que ha tenido que pasar y lo ha ocurrido cuando el pueblo no ha podido entrar ni se le ha permitido aprovechar y cumplimentar el maravilloso empuje del 15M.
————
Es necesario que algo similar a lo ocurrido en las izquierdas no vuelva a suceder o repetirse de nuevo.
————
En el interim, y mientras no resurja el 15M en su segundo impulso y con el verdadero sentido que debe tener, sin duda alguna deberemos apoyar a Unidas Podemos, porque al fin y al cabo es el menos descarriado de todos los partidos  existentes.
————
Desde luego es cierto y que nadie dude de que el grupo-movimiento-partido llamado M. I. D., en unión y acuerdo con los demás partidos de izquierdas  es el más preparado para asesorar y enfocar el sentido que la vida debe llevar.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Comunicado – Germán Martín Castro – 14 de junio – 2021

Sepa y se entere bien todo el mundo y todos los seres humanos, que cuando alguien, sea quien sea, y en cualquier caso y en cualquier conversación hable y considere “populismo” lo que se está diciendo, tramitando o esclareciendo, quiere decir que desprecia y desautoriza a la gente normal del pueblo, de cuya apreciación según su conciencia sensible y mental sale y se deriva toda ley, toda lógica y toda coherencia.

Germán Martín Castro “Prometeus”

Ayudanos a difundirlo