INVITACIÓN A REUNIÓN DEL 1.3.2021

SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR (Germán Martín Castro, Prometeus, 2019)

Lunes, 1 de Marzo de 2021, a las 10 horas (horario de Madrid, España)

Tema: P. E. S.: Libro IV. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO PERSONAL DE TODO “INDIVIDUO EN LA ETAPA INFANTIL” SEGÚN LA EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA RECIBIDAS POR LAS INFLUENCIAS FAMILIAR, AMBIENTAL, SOCIAL Y POLÍTICA (1ª PARTE)

El capítulo 3 del Libro IV trata, entre otros, los siguientes temas:

  • Etapa infantil amplia, hasta que empieza la adolescencia (11 o 12 años, aproximadamente). La más importante. Lo que llega a la mente se enquista de modo que no resulta fácil modificarlo después.
  • Es necesario que toda persona tenga asegurado lo material y educacional toda la vida, sobre todo en lo infantil. Si no, el porvenir puede quedar perturbado gravemente.
  • Nunca, en ningún lugar, la preparación infantil ha sido del todo correcta ni adecuada, lo que explica cómo está la humanidad. Hay que corregirlo.
  • El método actual no sirve porque tras su enseñanza la persona no queda preparada para vivir como debiera, sino solo como su situación social y política le permite. Método heredero de la cultura occidental, basada en capitalismo y cristianismo.
  • Siempre ha sido así porque gran parte de la humanidad no está preparada. No conoce la Ley de Bipolaridad Universal y por ello el poder, dinero (polo +) prevalece sobre la justicia, igualdad (polo -).
  • Enseñamos el método adecuado. Condiciones correctas: todo ser debe tener asegurada la forma correcta de vida, condiciones materiales y formación apropiada. La sociedad debe poner a cada persona en su sitio adecuado, según su idiosincrasia. Se debe cuidar a las persona que nazcan con limitaciones o deficiencias.

ENLACE REUNÓN 🔗https://us02web.zoom.us/j/864655210?pwd=U3h2NUl3MzVsQWJ2S21ENGd1alVjZz09

Ayudanos a difundirlo