HACIA LA MEDIANA COALICIÓN

Aguirre acusada de recibir financiación ilegal, el PP en bancarrota, Ciudadanos zozobrando y Vox a punto de pegar el zarpazo.

El golfo ladrón de Juan Carlos I pagando a toda prisa los agujeros con Hacienda que han salido a flote. Cree que será un eximente imprescindible para dar una oportunidad a Felipe VI. Lavado de cara amparado por el PSOE.

Unidas Podemos manteniendo el tipo y sin margen para irse más a la derecha, mientras que los mayores impulsos democráticos vienen de las izquierdas republicanas nacionalistas.

Un pueblo en desesperación, pastoreado a duras penas por unos medios de comunicación cada vez más agresivos y descarados. Y con incertidumbres vitales que se vuelven insalvables en lo sanitario (miedo), económico (supervivencia), social (relaciones) y político (falsa democracia).

Los think tank del sistema (socialdemocracia, liberales y democracia cristiana) están haciendo horas extras para mantener un control cada vez más difícil, porque la gente está despertando. Puede saltar la chispa en cualquier momento.

Vox tiene la llave para hacer estallar controladamente los gobiernos de algunas comunidades autónomas y probar su fuerza. Hipótesis: Ciudadanos desaparece, el PP toma su puesto (reduce su representación y se convierte en bisagra) y Vox toma el control de la derecha.

Casado vio cuál fue el final de Rivera por no servir al régimen (que le obligaba a pactar con el PSOE para expulsar a UP del gobierno) y aprendió la lección. En esas condiciones, haría coalición con el PSOE. Desde “el centro” intentaría recuperar su hegemonía, tarea larga y difícil.

Todo lo anterior, de ser cierto, no serviría para nada. Sería prolongar el estado de mal sueño que sufre el pueblo español, dando vueltas a la noria. La solución no está en volver al pasado sino en avanzar hacia el futuro. Para eso no hay más remedio que plantear un cambio del sistema que resuelva los problemas reales de la gente. Y los problemas reales no son solo las calles, las aceras, los bares o el trabajo, sino las condiciones adecuadas para evolucionar y desarrollarse como persona.

Esas condiciones solo las alcanza a comprender en su totalidad la Unión Integral y Democrática de Todos los Pueblos del Mundo (MID), cuya ideología, estrategia y táctica está detallada en los libros La Era de Acuario, Procesos de Evolución Superior y Mensaje, de Germán Martín Castro, Prometeus. Por eso nos vamos a presentar a las elecciones.

Ayudanos a difundirlo