AVISOS ESPECIALES.- (32). 31/1/2021 – libro 5

Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad.

—————
AVISOS ESPECIALES.- (32). 31/1/2021 

Por orden del DESTINO.

———-
Esta publicación viene exponiendo con todo cuidado desde el 25 de septiembre de 2.017, las causas y razones por las que la humanidad siempre ha vivido ciega y sin rumbo, por lo que ha tenido que llegar a la injusta y extraña situación en la que se encuentra en la actualidad.

————
Así mismo y simultáneamente, dicha publicación ha venido exponiendo minuciosamente, en qué consiste el nuevo enfoque y significado que la humanidad debe dar a sus ideas y criterios, que sin duda alguna, han sido y siguen siendo, el motivo y la causa del extravío de los seres humanos.

————-
Pero sobre todo, en las entregas de los últimos meses, a esta publicación EL DESTINO le ha tocado el gran honor y deber de dar a conocer a la humanidad “LAS PRINCIPALES IDEAS, CRITERIOS Y NORMAS QUE TODO SER HUMANO DEBE SABER, ACEPTAR Y CUMPLIR, PARA CAMBIAR EL FALSO ENFOQUE Y RUMBO DE VIDA QUE LLEVA”, a fin de que le sea posible a la humanidad vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.

————–  
Por supuesto, la aceptación y el cumplimiento de todo lo que en esta publicación se viene exponiendo, va a ser, sin duda alguna, un hueso muy duro de roer para la mayoría de la humanidad, por lo cual esta publicación será  gravemente atacada pues recibirá toda clase de negativas, refutaciones y oprobios. Sin embargo, irá consiguiendo poco a poco la aquiescencia suficiente para conseguir y tener completa y total aceptación y verdadero cumplimiento.
————-
Así deberá ser, porque la humanidad en general está muy ciega y enferma, por lo cual los pueblos no podrán fácilmente romper el nudo gordiano que los ata a un grupo de élite compuesto en todo tiempo y lugar por los llamados poderes fácticos de todos de siempre.

Ayudanos a difundirlo