Comunicado – Germán Martín Castro – 9 septiembre – 2021

SEXTO AVISO ESPECIAL DE «PROMETEUS» PARA TODA LA HUMANIDAD.
————
Este es el último aviso que el Destino da a la humanidad con sentido y significado general y universal.
————
1.- LA HUMANIDAD VA POR UN CAMINO INCORRECTO Y EQUIVOCADO.
————
RAZONES:
a.-  Al no haber podido saber nunca que el camino real de la vida consistía en enfocar y dirigir su actividad vital en forma correcta y completa.
————
b.- De la misma manera, al desconocer totalmente su entidad y que el ser humano es una «chispa energética» que en todo tiempo y lugar está evolucionando constantemente en la doble bipolaridad de la Energía Universal,(Bios-Tecnos)-(Logos-Gnosis).
————————————————–
2.- Por tanto, en todo tiempo y lugar nuestros ancestros y lo mismo la humanidad actual, «obligada e inocentemente» tuvieron que equivocarse al enfocar y tener que depender su vida de la «economía y el dinero.»
————————————————–
3.- Necesariamente pues, se presenta para la humanidad el gran problema de hacer cambios tales como:
————
a.- El sentido de vida actual basada en el proceso de la economía-dinero, la producción, el trabajo asalariado y el aleatorio reparto de bienes según categorías.
————
b.- Cada ser humano deberá ser preparado para enfocar su actividad en lo más acertado y correcto atendiendo a sus capacidades y posibilidades personales.
————
c.- La economía y el dinero han de desaparecer necesariamente en la producción, adquisición y reparto de los bienes y riquezas del universo.
————
d.- Que todo ser humano tenga asegurado igual derecho a casa, mantenimiento y la misma calidad social y de vida sea cual sea su posición en la sociedad.
————
4.- Todo en la vida será o tendrá que ser y hacerse totalmente como una función racional, justa, bien entendida según el criterio adecuado y correcto de las funciones y necesidades a realizar.
————
5.- Las autoridades gubernamentales y las de todas las disciplinas del bien saber y del bien obrar, se encargarán de que todo ser humano esté preparado y ocupe en la sociedad el papel  más adecuado a cada persona según las necesidades personales y globales de la sociedad.
————
6.- Todo lo que se expone en este aviso, es un mínimo de lo que deberá cumplir la humanidad en esta generación y las que sean necesarias, a fin de encontrar el adecuado camino de vida correcta que le llevará sin duda a una vida digna y democrática que facilitará y favorecerá altamente su evolución y progreso como ser humano. 

Para encontrar  su verdadero y correcto camino, debe enfocar y dirigir su impulso y actividad vital en evolucionar y progresar de verdad y realmente, para que su vida sea feliz al tener sentido y significado correcto y completo.
————

Germán Martín Castro «Prometeus»