Comunicados (37) de Germán Martín Castro – 18/2/2021

Es en verdad  de verguenza, escuchar con paciencia las peroratas fascistas y conservadoras de la presidenta de Madrid Sra. Ayuso y del alcalde madrileño Sr. Martinez-Almeyda.

————-
Las palabras de esos personajes, no solo son indignas de quien rigen la vida de Madrid, sino que son la mayor prueba de que solo quieren que el pueblo viva amordazado y esté siempre sumiso y callado ante los flagrantes actos de nuestros dirigentes que impiden la libertad y la democracia en España.

————-
En España, e igualmente en todas las naciones del mundo, hay infinidad de razones para que el pueblo se levante, ante quienes llaman terrorismo, faltas de civismo, desórdenes públicos, populistas indultos por hacer frente a los ataques a la libertad con roturas de cristales, de cajeros y defenderse de los ataques brutales de la policía uniformada, la policía secreta, la municipal y los antidisturbios.
————-
Sin embargo nadie se quiere dar cuenta del terrorismo gubernamental e institucional de un régimen que no llana crimen, terrorismo y crueldad al permitir descaradamente que una pequeña parte de la sociedad se permita tomar y tener los medios de ley adecuados para vivir con abundancia, mientras el pueblo solo lo suficiente para subsistir.

————- 
Acaso no es un crimen  echar a una familia de su casa o de donde viva por el hecho de no tener dinero?

————-
Acaso no es un crimen monstruoso, que el pueblo tenga que producir y ganar dinero para que los negocios prosperen a fin de que «unos pocos» vivan opíparamente y los demás queden esclavizados a trabajar y malvivir?

————–
Acaso no es un crimen monstruoso, un hecho incivil, y algo contra natura, que solo una pequeña parte de la humanidad tenga los medios adecuados de culturizarse a fin de encargarse de regir a los demás poniéndoles el sanbenito de incultos y la obligación de producir bienes y productos con los que especulan indignamente?
————–
Y para resumir, «solo por ahora», porqué hasta el dia de hoy, nadie en el mundo «se ha levantado airado y consternado» para decir en voz muy alta, que El DINERO, se ha convertido monstruosamente en el REY DEL MUNDO.

————–
Ese es el HECHO MONSTRUOSO E INSALVABLE Hasta el día de hoy que HA IMPEDIDO E IMPIDE TODAVÍA EN LA ACTUALIDAD QUE LA HUMANIDAD PUEDA ENCONTRAR SU VERDADERO CAMINO Y SU VERDADERA FORMA DE VIDA.
————–
DE ESO HABRÀ QUE  HABLAR   EN  «ABUNDANCIA» DESDE AHORA  EN ADELANTE.

Ayudanos a difundirlo