Comunicados (36) de Germán Martín Castro 15 y 16 febrero 2021

Con respecto al caso C. Cifuentes:

———-
La cosa es clara y contundente y es como sigue:

para el acusado perteneciente a la alta autoridad de la nación o para el millonario, la justicia tergiversa la interpretación real de la ley y jamás los condena porque, sin duda, la JUSTICIA DE VERDAD solo es eficaz y funciona para el pueblo, el pobre y el robagallinas.

————-
Para todo el pueblo.

————
Sepa todo mundo que la justicia y sus códigos, son a la fuerza INJUSTOS Y ABERRANTES porque según se tiene que vivir y enfocar la existencia, resulta de todo punto imposible que el ser humano pueda obrar con recta conciencia, porque es sabido que la corrupción es la única norma de vida y de gobierno sobre todo en el mundo capitalista.

Además, porque todavía, la mayoría de las naciones no aceptan que el sentido de la JUSTICIA debe cambiar según la evolución onto y filogenética de la raza humana.

————-
Sobre la vida y el tiempo.

————-
LA VIDA Y SUS NORMAS HAN DE CAMBIAR YA NECESARIAMENTE PORQUE PARA EL SER HUMANO RESPONSABLE DE DERECHOS Y DEBERES, ESTÁ LLEGANDO EL TIEMPO DE QUE ABSOLUTAMENTE TODO SER VIVIENTE TIENE DERECHO A VIVIR CON LA DIGNIDAD CONVENIENTE A LA PERSONA HUMANA.

————-
Sobre el gobierno y la economía.

————-
Ya no es de recibo ni puede justificarse que algunos seres humanos, (LOS RICOS, LOS FAMOSOS Y LOS GOBERNANTES, ETC) tengan medios sobrantes para vivir, mientras los pueblos tengan que producir y vivir con apenas los medios necesarios para vivir y subsistir.

————-————————————————————————————

La humanidad no puede seguir viviendo según las normas de la injusta, indigna e inmunda trama-urdimbre socio-política-económica-financiera-bancaria-bolsista, es decir en el sistema capitalista tan aberrante que rige la vida de las gentes desde el principio de los tiempos.

————–
Ya no es de recibo, ni lógico ni justo, aceptarlo y seguirlo, puesto que el ser humano ya está evolucionando y progresando lo suficiente para llegar a un nivel en que puede ver con facilidad, (porque es patente y de sentido común), que ya no vale que la fuerza predomine sobre la razón.

———-
Es decir, el poder, la fuerza económica, (basada en el libre comercio) que hace al DINERO rey de la vida, el machismo, los poderes fácticos, etc., polo positivo-masculino-eléctrico, voluntad, atención de la vida no pueden predominar sobre la razón y la justicia, o sea sobre el polo negativo-femenino-magnético, libertad etc.
————–
El liberalismo es meramente la acción significativa que funciona como uno de los múltiples aspectos o facetas del polo negativo-femenino-magnético, (y un largo etc.,etc.), de la Energía Universal, (Bios-Logos).

————-
La humanidad no sabe todavía que todo en el universo es parte y funciona por la doble bipolaridad de la Energía Universal, (Bios-Logos).

————
Hasta el día de hoy las ciencias, las ideologías, las artes, las religiones, etc,etc, nunca han podido conocer los verdaderos principios de esa Energía Universal, (Bios-Logos), o sea El Bios ( fuerza, poder, voluntad, atención , imaginación y un largo etc,etc.), y el Logos (inteligencia, justicia libertad, intención, intuición , etc., etc.,).

————–
No se sabe que el más importante quehacer de todo ser humano, es funcionar y actuar bajo el cumplimiento de las cualidades (aspectos) y posibilidades (facetas), de la doble bipolaridad de esa energía Universal.

————
Llevar a cabo con toda corrección lo que se viene exponiendo, supone para todo ser vivo la formación y funcionamiento (desarrollo) de lo que se conoce como la conciencia humana.

————-
En una palabra, la humanidad desconoce realmente los medios y la forma de vivir y enfocar la existencia para vivir con dignidad y evolucionar y progresar como es debido.

————-
El Destino ya permite y otorga a la humanidad, conocer los verdaderos principios que deben regir la vida y la existencia humana.

Ayudanos a difundirlo