Comunicado – Germán Martín Castro – 11 y 15 de agosto – 2021

Comunicado – Germán Martín Castro – 11 de agosto – 2021

Todo ser humano sano y honrado, tenga las ideas que tenga, sea o no sea socialista, comunista y anarquista debe colaborar y unirse a Podemos, para que de una vez para siempre, en las próximas elecciones, salga un gobierno de verdad integral y democrático, a fin de cambiar, en primer lugar, el sentido injusto, autoritario y capitalista de las leyes y las normas de vida derivadas de ellas.
————
De esta manera, después se podrá empezar a ver como se acomoda la cultura y la economía para que todo ser humano tenga asegurado un nivel de cultura como mínimo de bachillerato, y absolutamente todo ser humano tenga asegurada la manutención y la salud por ley.
————
Después se verá la necesidad de que el dinero y su tenencia y valor desaparezcan de la economía y la vida humana.
————
De esta manera la humanidad podrá llegar a saber su verdadera génesis, su devenir, el camino a andar mientras lo recorre y lo que ha de hacer para que su recorrido tenga verdadero sentido y valor.

Comunicado – Germán Martín Castro – 15 de agosto – 2021

Con ocasión de que en actualidad todo indica que solo se busca y se cumple lo que dicen los poderes fácticos.
————
En nombre de la conciencia de los pueblos expongo y declaro que:
————
En verdad debería ser la ONU la que ejerciera como moderador y “arreglador de entuertos” problemas y necesidades entre las naciones.
————
Cinco naciones impiden que la ONU pueda cumplir con su deber.
———-
Los EE.UU SON EL “PRIMER MÓVIL” Y EL PRONCIPAL CAUSANTE DE TODO ELLO.
————
POR OTRA PARTE, ADEMÁS LOS EE.UU EJERCEN DE TIRANO Y DE ABUSADOR COMO EN TODO TIEMPO LO FUERON Y LO HICIERON LOS IMPERIOS PASADOS Y LOS MODERNOS : Roma España e Inglaterra.
————
Ya muy pronto no se podrá consentir que los imperios funcionen y/o un imperio suceda a otro.
————
Falta ya poco tiempo para que los pueblos del mundo estén lo suficiente preparados para que uniéndose y tomando definitivamente “el poder social político y económico” sean los que tengan que realizar el deber y el prodigio de que el ser humano empiece a ser persona de verdad y vivir como tal.

Ayudanos a difundirlo