Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/-).
———
Ayer en España tuvo lugar un hecho insólito, que sin duda alguna, ha de marcar un definitivo punto de inflexión en la consideración de cómo funciona la vida política y la justicia en España.
———
Sepa el sufrido y honrado pueblo de esta inusitada España, que ayer en el telediario de mediodía, el jefe del gobierno español, al negarse en redondo a contestar debidamente a las preguntas que los periodistas le hacían acerca de la situación y comportamiento delictivo del exrey emérito Juan Carlos I, incumplía gravemente el derecho que todos los seres humanos tienen de información y trasparencia informativa, como lo demandan las leyes de los derechos fundamentales de la humanidad confirmados por la ONU en 1.945 y 1.948.
———
Las respuestas que el jefe del gobierno daba a los periodistas, proclaman abierta y claramente que todavía es creída y admitida como idónea, real y aceptable, la transición inicua y e indigno trapicheo y engaño de los años setenta y tantos, formado y realizado entre otros personajes, por el sr. Kissinger, W.Brand, Juan Carlos I, A.Suarez, F. González y S. Carrillo.
——–
En realidad lo que de verdad hicieron, fue un puente levadizo en medio de una espesa neblina, para suavizar el paso de una negra dictadura, a una monarquía parlamentaria, apenas disfrazada de una falsa democracia capitalista y de libre mercado.
———–
Así mismo, después del triste y nefasto acontecimiento de ayer, queda bastante claro, el enorme poder e influencia subterránea, que conservan las leyes realmente inquisitoriales y autoritarias, bajo la tutela de jueces conservadores, del Opus Dei, de los partidos PP y PsoE, y de la falange.
——–
https://www.facebook.com/258999501286843/posts/919802911873162/?d=nb