AVISOS ESPECIALES.- (44). 19 marzo 2021

LIBRO.- 5.-Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad.

————-

Por orden del destino.

————

Entramos ya en la exposición de los principales cambios que debe realizar la humanidad, si de verdad quiere encontrar la correcta manera y el verdadero camino que le permita vivir como un auténtico ser humano a fin de evolucionar y progresar como ser viviente y como es debido.

————

En primer lugar es prioritario que, como expone el párrafo anterior, la humanidad se ponga en disposición y sea capaz de encontrar el verdadero enfoque y sentido de la existencia y a la vez el adecuado camino que su andadura requiere.

————

A tal fin, al menos en España, resulta verdaderamente imprescindible, que se vayan impregnando en la mente de todo ser pensante, las ideas y premisas inmersas en los libros y avisos de Prometeus que se vienen exponiendo y colgando en las redes sociales desde septiembre de 2.017.

————-

Esta gran labor y problema, se podría solventar y realizar adecuadamente, si el pueblo fuese conocedor de esas ideas para que conociéndolas y estimándolas suficientemente, hiciera ver y comprender a los gobiernos por vía pacífica, para que empezasen la labor que se insinúa y se presenta en los anteriores párrafos.

————–

Sin embargo como todo indica que el pueblo no esta en condiciones de llevar a cabo esa tarea, necesariamente se impone presentar al grupo llamado M. I. D., que, aunque en realidad es meramente un grupo directivo y de información, debe necesariamente ser recibido y ayudado convenientemente, para que actuando como partido político, pueda llegar al gobierno a fin de que sea posible lo que se viene exponiendo.

————–

Lo que aquí tan sucintamente insinuamos y rogamos se efectúe, es una grave, grande e inmensa labor que sin duda, va a necesitar un largo periodo de tiempo en llevarse a cabo, por lo que en simultaneidad, iremos proponiendo y presentando en posteriores entregas, otras cuestiones que también es necesario dilucidar para solventar la multitud de problemas que oprimen y abruman a la raza humana.

————–

Ayudanos a difundirlo