AVISO ESPECIAL 36 – Capítulo 3- de Germán Martín Castro – 26/12/20

Por  orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)
———–
SEGUNDA PARTE.
————
PARTE  PRACTICA COMO SOLUCION  DE 
LOS PROBLEMAS  DE LA HUMANIDAD. 
———–
CAPÍTULO. (3).
————
En este capítulo se empieza la exposición del proceso que tratará acerca de la actividad vital, del trabajo, de la responsabilidad y la comprensión particularizadas que incumbe a todo ser humano si de verdad quiere llegar a vivir con dignidad y evolucionar y progresar como concierne a  todo ser humano consciente.
————-
Sin embargo, antes de empezar dicha tarea, creemos importante y decisivo exponer “una vez más” brevemente, pero con precisión, el “por qué” de la situación actual de la humanidad, para enseguida exponer “por primera vez en el mundo”, la ideal y nueva situación de lo que queremos obtener con nuestro proyecto.
———————————————————————————–
Expondremos con toda brevedad pero con toda precisión las verdaderas causas y razones de la actual situación de la humanidad, que ya han sido convenientemente expuestas y fundamentadas ampliamente en mis libros y avisos colgados abundantemente en las redes sociales.
————
Se procede así, porque en primer lugar ya una buena parte de la humanidad, está llegando en su vida a un nivel evolutivo que le permite ya aceptar y admitir que la evolución del mundo va por mal camino y que ya le es posible encontrar solución a los problemas que en todo tiempo han oprimido a la humanidad. 
————-
A.- Lo primero que debe saber y admitir la humanidad, es que su procedencia viene de los simios y los homínidos evolucionando como raza autóctona, y que el ser humano nunca ha sabido nada cierto y seguro acerca de su génesis, de su devenir y por tanto de su necesidad de evolucionar correctamente.
———–
B.- Que todo lo que ha recibido el ser ser humano de sus ancestros: sus revelaciones, sus biblias, sus religiones, junto con la instrucción y educación a través de los tiempos, no son del todo correctos y adecuados para que el ser humano pueda llegar a una vida real y completa, pero todo ello es lo que le ha ayudado y servido de catarsis para evolucionar y por tanto, le está permitiendo darse cuenta de que su devenir por la vida es deficiente y de que algo le es requerido para llegar a ser y considerarse persona humana de verdad. 
————
C.- Esa deficiencia esencial, se constata claramente en la actualidad, cuando una grave y espantosa pandemia covid -19  está produciendo en la humanidad una especial crisis, que le habla claramente de la precisión de realizar cambios profundos en su forma de vida si es que no quiere ver frustrado su  porvenir. 
————
1.- Por otra parte, la humanidad debe necesariamente irse preparando y adecuándose para que todos sus componentes reciban la misma instrucción, educación, preparación y medios de vida hasta los 18 años.
————
2.- A continuación la sociedad se ocupará de que todo ser reciba la preparación adecuada,(estudios, ocupación, oficio), para servicio de la humanidad y evolución personal, adecuada a las condiciones y capacidades de cada uno.
———–
3.-  A nivel de estado y gobierno, es imprescindible que todas las naciones entren decidida y verdaderamente en vía democrática, para lo cual será necesario ajustar la judicatura y los códigos de justicia al sentido y significado que marcan las leyes difundidas y aprobadas por la ONU en 1.945 y 1.948

Ayudanos a difundirlo