AVISOS ESPECIALES. (10) – 07.08.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/-).
                ———
La humanidad debe tomar muy en serio y aceptar decididamente, que solo la actividad vital de cada uno, es la mayor razón que justifica la venida del ser pensante a la existencia, y si es llevada a cabo completa y correctamente, es lo único que puede justificar su necesidad de trascendencia.
                 ——–
La humanidad, no es culpable de no saber dicho condicionamiento, ya que ningún humano se lo podía decir o haber dicho, y además, ningún otro debía decírselo.
                 ———
Sin embargo, en estos tiempos, ocurre que el nivel evolutivo alcanzado por el paso de los tiempos y con gran dolor y esfuerzo por muchos humanos, les está dando a saber los motivos y las causas de esta grave y profunda ignorancia humana, a la vez que le  capacita y le permite optar a ese conocimiento.
                ——–
Así pues, ha llegado el tiempo ya de que los seres humanos, reconociendo su ignorancia y su error de procedimiento vital, se decidan a realizar los cambios precisos que les permitan corregir  ese desvío de la falsa trayectoria que necesaria y obligadamente siguen.
                ———

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/921736791679774/?d=n

Ayudanos a difundirlo