AVISO ESPECIAL 36 – Capítulo 3- de Germán Martín Castro – 26/12/20

Por  orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)———–SEGUNDA PARTE.————PARTE  PRACTICA COMO SOLUCION  DE LOS PROBLEMAS  DE LA HUMANIDAD. ———–CAPÍTULO. (3).————En este capítulo se empieza la exposición del proceso que tratará acerca de la actividad vital, del trabajo, de la responsabilidad y la comprensión particularizadas que incumbe a todo ser …

AVISOS ESPECIALES (35). 15/12/2020

Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)———–SEGUNDA PARTE.————PARTE PRÁCTICA COMO SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD. ———–CAPÍTULO. (2).————–A nivel teórico. (2).————–Se sigue exponiendo la postura y estado mental que todo ser humano debe adoptar y mantener, si de verdad quiere trabajar y colaborar en la sublime, …

AVISOS ESPECIALES. (34). 9 – 12 – 20

Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos) SEGUNDA PARTE. PARTE PRÁCTICA COMO SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD.———–CAPÍTULO. (1).————Es patente que la situación del ser humano sobre la tierra es altamente incierta y desconcertante.———–Desde tiempos de las razas aborígenes y primitivas existentes hasta los …