MID – COMUNICADO 2

COMUNICADO 2 DE UNIÓN INTEGRAL Y DEMOCRÁTICA (MID) 

¡Qué días aciagos para muchas personas! A niveles psicológicos con un miedo incrustado y a niveles físicos, echando a gente de los trabajos aprovechando el resquicio que da el coronavirus. Esperamos que el gobierno sea valiente y tome medidas realmente necesarias como paralizar pagos (hipotecas, suministros básicos…) porque esto no va de virus sino de agotamiento del sistema y hay que ir a por otro justo y completo.

Hay tiendas abiertas y suministros, pero ¿tiene la gente capacidad adquisitiva para comprarlos? Se deben garantizar provisiones a gente con necesidad.

A las tiendas accedes con dinero y esta es una crisis económica en la que los más desfavorecidos tendrán que elegir entre morirse en casa por inanición o luchar por la supervivencia. Las tiendas y los productores también tienen que seguir viviendo y no van a tirar productos; las instituciones públicas deben ser los gestores, quienes paguen y garanticen que la gente le llega comida. A nivel tecnológico hay posibilidades. Se debe aprovechar la experiencia china.

Los servicios sociales para las personas mayores, aisladas, deben estar funcionando como actividades esenciales. Debe ser gente especializada, entrenada y adecuadamente protegida la que cubra estas necesidades.

Sobre todo, esta crisis debe hacernos reconocer lo que somos como humanos, una entidad evolucionante siguiendo la doble bipolaridad de la Energía Universal. 

Esta catarsis debe permitir, como dice Germán Martín Castro, que la humanidad:

A.- Se aperciba y se cerciore de que a causa de la evolución que ha conseguido la humanidad por el paso de los tiempos y por su progreso en cultura, ciencias y tecnología, ya muchas personas están llegando a un nivel de adelanto que les permita constatar que el ser humano va sin rumbo por la vida y que la forma y los medios de vida que le rigen no son aptos ni adecuados para vivir como persona.  
B.- Para que la gente ya consciente de su equívoco estado y posición de vida, sea capaz de decidirse a cambiar de manera que le sea posible saber de verdad quien es, poder encontrar su camino y la forma de evolucionar y progresar como es debido.

Madrid, 14 de Marzo de 2020

Ayudanos a difundirlo