AVISOS ESPECIALES. (33/2) de Germán Martín Castro – 20/11/2020)

Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)

———–
VERDADERA SECUENCIA DE LA SITUACIÓN DE LA HUMANIDAD. 

———
Nadie duda de que la humanidad, con mucho dolor y esfuerzo ha venido progresando en todo tiempo, sobre todo desde el siglo XVIII.

———
Es también cierto, que aunque el progreso ayuda y favorece el devenir humano, sin embargo, solo con el progreso ordinario no es posible conseguir que el ser pensante encuentre su total estado de armonía, evolución y felicidad.

———-
Tanto en oriente como en occidente, el ser humano ha recibido mensajes y revelaciones procedentes de posibles o presuntos seres divinos y de sabias y egregias personalidades.

———–
Esas egregias influencias han infundido en el mundo nuestro las culturas, las civilizaciones, las leyes, los gobiernos e instituciones que hasta el momento nos rigen.

———— 
Nadie debe dudar de que todo ello, ha sido el acicate, el fundamento y causa de lo mucho o poco que la humanidad ha conseguido y por supuesto, de la situación un tanto enrevesada triste y compleja que en la actualidad tenemos.

———-
Las causas de que la humanidad, habiendo tenido tantas y tan interesantes posibilidades para encontrar y conseguir estados verdaderamente correctos y armónicos para el buen vivir y el auténtico progreso no hayan sido suficientes para conseguir un verdadero y correcto progreso, son y pasan indudablemente, por la infinidad de lagunas, limitaciones, obstáculos y dificultades humanas  de las cuales ya hemos hablado muchas veces en esta publicación.

————-
Antes de exponer la forma de  superar la triste situación de la humanidad, enumeramos por última vez, las principales y mas importantes dificultades, lagunas y limitaciones que han impedido de verdad que la  humanidad  progresase como es debido.:

———–     
1.- La invencible ignorancia de la humanidad, igualmente hasta esta Era de Acuario, al no saber que el ser humano es una entidad viva que evoluciona continuamente en el devenir infinito de la doble bipolaridad Energía Universal,(Bios-Logos).
———–
2.-  La invencible ignorancia de la humanidad hasta hace muy poco tiempo, de que el cumplimiento del adelanto evolutivo que los seres superiores del espacio proporcionaron al ser humano, sería efectivo cuando la evolución de éste, llegara a un umbral diferencial que le permitiera saber la posibilidad real de cumplirlo.
———–
3.-  La ignorancia de esas dos cuestiones antedichas, es la causa, pues, de que el progreso alcanzado con gran dolor y esfuerzo por la humanidad no sea del todo propicio y adecuado para el ser humano.

———-
4.-  El principal error y equívoco de la humanidad, es que al ser humano  le es muy fuerte y muy «difícil» comprender y «aceptar», el hecho irreversible de que todos debemos tener los mismos derechos y deberes ante la vida, las mismas posibilidades de progresar en la vida.

————
Como  consecuencia de estos  cuatro condicionamientos 
antedichos, nadie se extrañe de la situación a la que se ha llegado, y que, por lógica y necesidad, exige cambios y arreglos de verdad.

———–
https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1510785269129045/?d=n

Ayudanos a difundirlo