AVISOS ESPECIALES. (31/3) – 28.10.2020

Por orden del Destino Universal, ENERGÍA UNIVERSAL,(Bios-Logos).
———-
En el siglo XXI, ya una gran mayoría de seres humanos saben y comprenden lo que es y lo que significa la palabra justicia.———–
Sin embargo, esa gran mayoría de seres humanos, contempla y ve, con ojos desorbitados y su conciencia herida, como todos los gobiernos, los jueces, y las autoridades, (salvo alguna excepción), no cumplen con la justicia,  es decir con lo que el ser humano normal reconoce y que ya muchas leyes lo confirman. 
————
La realidad de la vida, (todavía en la actualidad), es como sigue: ciertos seres humanos, (los poderes fácticos y sus testaferros: la mayoría de las leyes y los gobiernos),  suelen tener más facilidades y mejores medios en todos los niveles vitales que una buena mayoría de los demás habitantes de los pueblos.

POR ESO AIRADO Y CONSTERNADO EL PUEBLO PREGUNTA:

a.- ¿Es que solo las clases de seres aludidos en el párrafo anterior tienen derecho  a vivir con grandes medios de vida y los demás seres humanos tienen que resignarse a carecer de ellos?.

b.- ¿Es que ese especial estado y  situación, debe ser tenida como algo justo mientras los demás seres han de permitirlo impunemente?

———–
Resulta entonces, que solo unos cuantos seres, (a los que se les puede considerar privilegiados) tienen derecho a una vida mejor que los demás.
———-
Ya se están exponiendo y explicando por las redes las causas y motivos de cómo y porqué las cosas resultan así, por lo cual solo se repetirá una vez más lo siguiente:

a.- Las situaciones que todo ser humano comprende y ve que son clara y abiertamente injustas: (desigualdad de medios de vida entre personas, desahucios, castigos corporales  etc, etc.), ni deben ni pueden ser contenidas ni mantenidas a pesar de lo que  digan las leyes escritas.

b- Los seres humanos  ya reconocen claramente, no solo que están siendo regidos de forma  desigual e injusta, sino que la forma  de arreglar tales estados no es complicada ni difícil, ni micho menos imposible.

c.- Los pueblos saben y son conocedores de que solo son las clases poderosas las que no queriendo perder su hegemonía sobre los pueblos, tienen que defender su inveterada situación, oponiéndose de cualquier forma  a la justicia y a la evolución humana.

————  
El tiempo es llegado de que todos los seres humanos del planeta Tierra ya auto conscientes, tengan opción a vivir dignamente y a evolucionar como es debido a su condición de ser libre, consciente y responsable.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/989806508206135/?d=n

Ayudanos a difundirlo