AVISOS ESPECIALES. (3). 11.07.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/-).
———
El derrotero y destino de esa parte de la humanidad que en la actualidad quiere y se empeña en seguir rigiendo los destinos del mundo, ha pasado a través de los tiempos, por distintas vicisitudes, cuyas diferentes fases, aunque muy escuetamente, se van a exponer, antes de discriminar seriamente sobre el tema que nos va a ocupar, que es simplemente que el ser humano siendo una entidad viva e inteligente en continua evolución no sabe todavía cual es su origen y cual es su destino.
——–
a.- En tiempos antiguos, cuando ya estaba muy avanzada la Era de la Lemuria, los seres vivientes que entonces eran andróginos fueron separados en macho y hembra, es muy natural aceptar que entre los seres vivos, el mas fuerte y mas astuto, (un buen macho alfa), fuese el que se erigiera en jefe y mandase toda la manada o tribu.
Este natural y simple hecho constata definitivamente la natural superioridad del grupo macho sobre el grupo hembra.
La incipiente evolución de la vida en tiempos tan lejanos, no era propicia y no podía permitir que la estimulación sensible y mental influyera libremente sobre la estimulación material y física.
———
b.-Pasado un largo tiempo y después que unos seres superiores del espacio, propiciaron un aceleramiento evolutivo del ser humano hacia la auto consciencia, el macho alfa gobernante siguió mandando y rigiendo a sus semejantes de la misma manera, aunque ya podría, al menos en parte, justificar o defender, su opción de mando y supremacía sobre los demás seres.
——–
En esos tiempos ya el trabajo, los productos, los mercados, el consumo, y lo que es peor, la gestión de todo ello, se mantiene atenazada y manejada por el nefasto y atrabiliario entramado de la economía, y el uso injusto e impropio del dinero como factor de cambio.
Todo ello es lo que produce la casi invencible ceguera que impide al ser humano, no solo un acercamiento a la comprensión y visión real de la realidad de la existencia y de la vida, sino que así mismo le impide evolucionar y progresar como ser humano.

c.- Largos tiempos después y ya dentro de los llamados tiempos históricos, a pesar del progreso evolutivo que se venía produciendo, los grupos «macho alfa gobernantes» de las naciones, han venido prevaleciendo sobre los pueblos, apoyándose y reforzándose, muchas veces, (casi siempre), bien por las ideas o impulsos religiosos, o por los ejércitos y las conveniencias y/o los compromisos sociales, y políticos.
——-
d.- Desde los grandes cambios y adelantos de todo tipo, que se vienen produciendo sobre todo, en los tres últimos siglos, el progreso evolutivo alcanzado por la sociedad humana, está permitiendo, aunque muy lentamente, grandes cambios y alteraciones en la forma de vida y de gobierno en todo el mundo.
Por tanto, ya debido a esta evolución y progreso, mucha gente de los pueblos, están siendo capaces de despertar y zafarse del letargo que ha forzada ignorancia, el injusto trato y el desigual nivel y calidad de vida de los tiempos pasados.

Ayudanos a difundirlo