Aviso especial 30 – 20/1/2021

Por orden del DESTINO.

—————-
En esta ocasión y por el presente ESPECIAL AVISO, se expone brevemente pero con precisión,  todo lo que la humanidad ha de saber y hacer para el definitivo arreglo de la triste y nefasta situación a la que ha llegado la humanidad.
—————
SE PRESENTA AQUÍ, PRIMARIAMENTE, UN MODELO Y MUESTRA DE LO QUE DEBE SER Y HACER EL SER PENSANTE MIENTRAS ESTÉ VIVO EN EL MUNDO DE LA MATERIA.

————–
Por tal razón desde el 25 de septiembre de 2.017, El Destino Universal permite que un insignificante ser humano, deba comunicar a la humanidad, (por  primera vez en la vida y en el planeta Tierra),  la forma y manera de vivir con dignidad y de evolucionar y progresar debidamente.

—————-
Así pues, muy brevemente, pero con precisión, lo primero que se debe saber, es que «LA VIDA HUMANA», es decir,»EL SER HUMANO», camina ciega y erráticamente por el mar de la existencia, «PORQUE NUNCA HA PODIDO SABER, NI NADIE LE HA PODIDO DECIR CUÁL ES SU ORIGEN (su génesis), Y CUÁL SU DESTINO. (su devenir)».

————-
Por tanto, y en primer lugar, todo mundo debe aceptar que nadie ha tenido ni tiene culpa alguna por el hecho de no haber podido saber nunca realmente lo que debía hacer para vivir dignamente, y menos para evolucionar.

—————–
Ahora, se repite una vez más, que EL SER HUNANO ES UNA «CHISPA ENERGÉTICA» QUE VIENE EVOLUCIONANDO NECESARIA, CONSTANTE Y PROGRESIVAMENTE, (tanto en lo malo como en lo bueno), EN LA  DOBLE BIPOLARIDAD DE LA  «ENERGÍA UNIVERSAL (Bios-Logos)».

————–
Esta doble bipolaridad de la «ENERGÍA UNIVERSAL (Bios-Logos)», supone funcionalidad en «DOS POLOS».


A.- El polo positivo, masculino, eléctrico, fuerza, poder  (y un largo etcétera), que en la ACTIVIDAD  humana supone e implica sobre todo «LA  VOLUNTAD».

B.- El polo negativo, femenino, magnético, inteligencia, justicia, (y un largo etcétera), que en la ACTIVIDAD humana supone e implica sobre todo «LA  LIBERTAD».
—————
Realizando bien estas dos condiciones de su ACTIVIDAD VITAL, es como el ser humano puede en el tiempo ser «RESPONSABLE», que es lo que permite y concede que SU ACTIVIDAD pueda ser correcta y completa o incorrecta e incompleta, lo cual la puede convertir en «MERITORIA » o «NO MERITORIA «.

—————
Al llegar aquí la orden del Destino es definitivamente clara y decisoria: TODO SER HUMANO ENTRA EN LA EXISTENCIA PARA QUE «SU ACTIVIDAD VITAL»,  realizada en todo momento siempre consciente, en estado totalmente relajado y completamente lúdico, SEA CAPAZ DE CUMPLIR CON LAS CONDICIONES QUE LA DOBLE  BIPOLARIDAD DE LA «ENERGÍA  UNIVERSAL, (Bios-Logos).» INDICA Y REQUIERE.

—————-

Esta es la verdadera y completa  definición de lo que es y debe hacer el ser humano mientras esté vivo en el mundo de la materia. 

—————
Por tanto, sepa la humanidad que el camino de vida y las normas que la rigen no son válidas, y que solo aceptando lo que aquí se expone es la ÚNICA forma y manera de empezar a vivir de verdad.

—————  
Sobre este proceso de cambio que todo ser humano debe realizar, ya se pueden encontrar textos y estudios adecuados.

Ayudanos a difundirlo