¿Qué implica la Era de Acuario?

No hay una fecha precisa que da comienzo a la Era de Acuario, pero si que podemos deducir lo que puede implicar esta Era, ya que Acuario es el signo del zodiaco que representa la LIBERTAD.

Hasta ahora, el enfoque , sentido y significado que la civilización occidental ha dado y da a las distintas líneas de acción y comportamiento de los puestos es falso y erróneo, y esto supone el gran Error de la Civilización y Cultura Occidental que está llamada definitivamente a su deceso, y por tanto a su desaparición.

Comprendemos que  esto que aquí solamente glosamos es demasiado poco y además muy arduo para su comprensión, admisión y aceptación, por la mayoría de las gentes y los gobiernos.

Sin embargo, y ya antes de comenzar a ocuparnos de la tarea de explicar la causación detallada del menoscabo y declive (deceso) de la Civilización y Cultura de Occidente, tenemos la obligación de declarar que mucha gente de la Era de Acuario, (sobre todo la que está acuciada por el falso resultado de las normas que le rigen, y de las circunstancias que le suceden), están empezando a reclamar un nuevo orden y derrotero para su vida y trayectoria de progreso y evolución.

Ello requiere, sin duda, una revisión inmediata de los esquemas y puntos de vista actuales que, además de ser obsoletos e inadecuados, resultan a su vez perjudiciales y peligrosos (decepcionantes).

Todo esto va a significar para todos (cuando se realice), un buen paso y un positivo adelanto en el camino hacia el verdadero progreso y evolución, puesto que de esa manera resultará más fácil para muchos la tarea de empezar a sentir y pensar de manera distinta a la que en estos tiempos se piensa, se siente, se asocia y se raciocina.

De todos modos, suponiendo que a medida que se vaya entrando en la Era de Acuario, las cosas fueran realizándose como se dice en los párrafos anteriores, ello no deberá significar que la humanidad esté llegando ya a un punto definitivo y conclusivo de progreso y evolución.

Es decir, que no supondrá un estado y un camino (situación) de verdadera y total culminación de actos e ideales; sin embargo será una buena y fidedigna prueba de que el ser humano ya ha encontrado su línea de auténtico progreso y evolución.

También ello podrá significar e indicar que bastantes seres humanos de la Era de Acuario estarán preparándose a sí mismos para una opción de vida y una línea de comportamiento tales, que ya no necesiten tutela ninguna en su camino hacia la liberación y culminación de vida e ideales.

Así pues, la Era de Acuario pronto empezará a tener una Verdadera y Auténtica Razón de ser para la evolución y progreso de la persona humana, porque ya podrá con relativa facilidad acceder a conocimientos y realizaciones que le puedan inducir (conducir), aunque sea poco a poco, a una real consecución de su realización integral.

Hablamos, pues, y nos referimos a unas formas de vida donde todo (deberá) tendrá que resultar distinto a lo que ahora se obtiene, porque es de suponer que  ya habrán cambiado los significados y condiciones de la existencia actual, basadas, como todo el mundo sabe, en razones ilógicas, externas, inexplicables e inadmisibles como son la economía, la posesión, la propiedad, la fuerza (poder), el hedonismo vital y la inercia de la voluntad entre otras muchas razones, y que ya a continuación iremos  viendo en profundidad de la mejor forma que nos sea posible.

 

Fuente: La Era de Acuario; Germán Martín.

Ayudanos a difundirlo

2 comentarios sobre “¿Qué implica la Era de Acuario?”

  1. Por otra parte, se espera que la Era de Acuario traiga consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razon y la percepcion directa del corazon, lo que muchos ya han comenzado a llamar la vuelta de la

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *