MID – Comunicado 13

MENSAJE.
———
SEGUNDA  PARTE.
Resolución práctica de la problemática que en todo tiempo  y lugar, ha impedido al ser humano vivir, evolucionar y progresar como es debido.
——–
Capítulo.- 4.
Comportamiento y actividad del ser humano,  ante  la situación tan anómala e injusta de la humanidad. (III).
———
Se repite una vez mas, y quizá por última vez, que el paso de los tiempos  y el progreso y evolución alcanzada y conseguida con gran dolor y  esfuerzo  por una buena parte de la humanidad, es lo que le capacita y le  permite tener ya opción  a saber quién es y de dónde  viene, lo que a la vez le puede capacitar  para conocer el enfoque y significado  de su existencia y para encontrar el camino que debe seguir para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
——–
Sin embargo, así mismo , y también por última vez, hay que repetir que para el debido cumplimiento de esa OPCIÓN que  ya se le ofrece  al ser humano,  solo hay dos vías de resolución:
———-
1ª.- Conocer,  aceptar  y cumplir lo que  expone el único  método  y sistema correcto y completo de vida, que por primera  en el mundo, se expone y se ofrece en libros tales como
la Era de Acuario, Proyectos de Evolución Superior  y Mensaje.
——-
2ª.- Conectar con el
Movimiento-MID, (union integral de todos  los pueblos), que  es quien debe  facilitar (a  todo el que esté  preparado por el Destino para  evolucionar de verdad), los  medios precisos para conseguir sus empeños.
——–
No ha existido, ni hoy en día, ni existirá jamas camino o sistema correcto y completo de vida alguno capaz de cumplir todos  los designios del ser humano y de solventar los problemas de la humanidad, excepto los dos anotados en los párrafos  anteriores.
——–
Sea cualquiera el método y manera al  que la persona  se adhiera, e incluso si quiere ir por libre para actuar en lo socio-político-económico, tengo que repetir una y mil veces más que se considere con toda atención y profundidad lo siguiente:
———
LA RAZON  DE FONDO Y DE QUE LA VIDA  DE LOS SERES HUMANOS SIEMPRE HA ESTADO Y SIGUE SIENDO MALA, CAOTICA, INJUSTA, TAN DESIGUAL Y DESARREGLADA, ES PORQUE NUNCA HA SABIDO COMO DEBE VIVIR Y QUE NORMAS RADICALES DEBERIA USAR PARA VIVIR HONRADA Y DECENTEMENTE COMO ES DEBIDO.
——–
Ello implica que todo lo que hasta el dia de hoy se sabe y se ha dicho y sobre sistemas de vida iniciaticos, sobre revelaciones, no es solamente insuficiente e incompleto para vivir como es debido, sino también y sobre todo falso en un 80 por ciento.
——-
De la misma manera todo lo que se ha dicho y sigue diciendo la literatura, el arte, la ciencia y la tecnología no ayudan adecuadamente en  la realización correcta del ser pensante, puesto que aunque lo que dicen todos  ellos no sea falso, resultan, sin embargo, necesariamente incompleto e insuficiente.
——–
Por eso, todos  los que busquen  verdadero alivio y solución  a los problemas propios de la humanidad, prepárense, en primer lugar, no a eliminar y destruir los principios, leyes, normas  de vida  gobiernos que nos rigen, pero si a cambiar, enmendar y rectificar el sentido, enfoque, significado, comprensión, empleo y practica de la vida que se lleva en la actualidad.
——–
Nadie podrá tener éxito en esta  GRAN OBRA sin la comprensión, ayuda y empuje del contenido de las obras arriba citadas,  puesto que va a ser muy duro borrar del ADN personal lo que  desde siempre se  nos viene diciendo y venimos haciendo
.

Ayudanos a difundirlo