#MID COMUNICADO 10

INICIATIVAS POLÍTICA Y ESTADO DE ALARMA

PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR-#MID se dirige al pueblo llano, exponiendo una alternativa que incluye todas las facetas del ser humano. 

Siguiendo las enseñanzas de Germán Martín Castro, Prometeus (2020) nos comprometemos a trabajar por los siguientes objetivos: 

“a.- Que toda la humanidad pueda saber quién es, de dónde viene, por qué está vivo y cuál es su verdadera naturaleza

b.- Que todo ser humano encuentre su verdadero camino y misión mientras está en el mundo material. 

c.- Que todo ser humano pueda vivir con dignidad, a fin de que sea capaz de evolucionar y progresar como es debido. 

d.- El arreglo y solución a la grave situación socio-política-económica-financiera y fiduciaria de la humanidad.” 

Apoyamos las iniciativas políticas sobre temas como la república, desahucios, derechos laborales, de denuncia de la pobreza, etc., con las que estamos de acuerdo y a las que aportamos análisis y dimensiones nuevas. 

La cuestión es que ahora con el estado de alarma impuesto, con el trasfondo de la pandemia, se ha distorsionado también la vida política y social. La actividad política de la izquierda y de los movimientos sociales se ha derivado hacia el espacio telemático y a las redes locales y vecinales de apoyo. 

Nos tenemos que preparar para un periodo de opacidad. Consideramos que cuando se vuelva a la ‘normalidad’ se retomará la actividad política pública. Pero tenemos que ser conscientes, aprender y estar preparados para cuando vuelva a imponerse un estado de alarma. 

De este estado de alarma, aplicado por mor de la cuarentena, queremos destacar el perfil de represión policial, de la que simpatizantes han dado muestra con entradas en esta página, así como las consecuencias letales para los sectores más débiles e injustamente abandonados de nuestra sociedad (ancianos, sin techo, enfermos crónicos…), que ha supuesto esta epidemia. 

La primera urgencia social que se ha demostrado en esta crisis es la defensa de los servicios y la sanidad públicos, los únicos garantes de ofrecer la cobertura social que las personas necesitan. 

30 de Abril de 2020 

www.uniddetodoslospueblos.info 

www.escuela-iniciatica-prometeus.es 

Ayudanos a difundirlo