El poder del gobierno

Este extracto que hemos sacado del libro La Era de Acuario de Germán Martín, es breve, pero toca temas fundamentales como la eliminación del capitalismo, este punto no quiere decir implantar el comunismo, sino empezar a cambiar los gobernantes, y las instituciones, ya que de esta forma cambia el Sistema que actualmente se rige por puntos importantes como las industrias, el dinero, etc.

El poder (dinero) de las grandes industrias, de las materias primas, de los combustibles, de los transportes, de las metalúrgicas, hoteleras, inmobiliarias, gran burguesía, etc., etc.  junto con los Poderes Fácticos, se debe añadir el énfasis que da a todas las estructuras y entidades antedichas, el capitalismo liberal, con la ayuda de la especulación que la ingeniería económica y financiera   facilita.

Es de todo punto hacedero y posible conseguir la rotura del 2º Nudo Gordiano (el Capitalismo), y es imperativo de la Era de Acuario el compromiso y cumplimiento de poner toda la carne en el asador para conseguirlo.

Es un bochorno y una vergüenza para el género humano, seguir consintiendo ser gobernados por representantes tan indignos y tan corruptos como los que ahora componen los gobiernos.

Es también una vergüenza para la humanidad que una buena parte del pueblo (guardias y ejércitos), colabore y trabaje directamente con los que tiranizan a las gentes y les impiden llevar la vida que todo ser humano y que ellos deberían garantizar.

Ayudanos a difundirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *