Condicionantes de la vida-2

Como hemos mencionado en el artículo anterior, la vida del ser humano está condicionada por los factores socio-políticos-económicos-FINANCIEROS y MONETARIOS.  

Y, por otra parte, determinamos que, mientras que el ego-alma mental cerebral no se haya capacitado para analizar, dirigir (es decir, controlar) sus hechos instintivos, no estará en la posición correcta para que sus acciones puedan ser supervisadas (reconocidas) por el ego-alma superior (espíritu), es decir, sus acciones no serán verdaderamente humanas.

Si lo que se dice en el párrafo anterior tiene auténtico cumplimiento, es cuando la acción humana puede adquirir mérito o demérito verdaderos.

En ese caso el ser humano superará el nivel normal de evolución (mental, manas superior), que implica la única y verdadera disposición humana para una evolución y progreso auténtico.

Nos atrevemos a decir claramente, porque es hora ya, no de que se sepa, (todo mundo lo sabe) sino que se reconozca y se acepte, que el ser humano y su progreso consta de 7 niveles evolutivos, nos referimos no en balde al famoso y legendario número 7, sobre lo que, a su debido tiempo, hablaremos adecuadamente.

También es hora ya de proclamar que esto último que decimos es uno de los temas que hasta el momento sólo es tenido en cuenta por los iniciados-adeptos de los grupos así llamados esotéricos, ocultos e iniciáticos, pero que desde ahora en adelante también debe ser asequible a cualquier persona humana que cumpla las condiciones que en esta publicación se exponen.

Una de las razones que nos impulsa a llevar a cabo nuestro proyecto sobre la Era de Acuario, es sacar ya definitivamente a la luz para su total y público conocimiento, todo lo pertinente a lo que se entiende por realización y recorrido del sendero y camino iniciático, (preparación para la verdadera existencia vital), porque es muy patente que ya bastante gente, (no solo entre la intelectualidad sino también todo el pueblo llano), está ya bastante preparada (adecuada) para hacerse cargo de lo que implica, necesita y supone la vida a cualquier nivel, por tanto también a nivel superior.

Fuente: La Era de Acuario; Germán Martín.

Ayudanos a difundirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *