Comuncadosde Germán Martín Castro 24 y 25-11-2020

COMUNICADO DE GERMAN MARTIN CASTRO 25/11/2020

Todos los pueblos del mundo, y muy especialmente el pueblo español sano y honrado, se están dando verdadera cuenta de que  aún en  la actualidad, siguen  siendo engañados y regidos desde tiempos antiguos por los poderes fácticos, o sea, por la cultura occidental, el cristianismo y la endiablada e injusta trama socio-política-económica-financiera-dineraria-bancaria-bolsista y mercantilista.
————
También es muy cierto que esta vez, los pueblos del mundo, pero muy especialmente la parte Sana del Pueblo Español, no se dejará engañar por los partidos de derechas de siempre, que apoyados en las incompletas e injustas ideas de la civilización cristiana y occidental, quieran hacer que España siga siendo una Monarquía Parlamentaria, seudodemocràtica, a sabiendas de que en el fondo solo es una verdadera continuación del régimen franquista.

————-
El sublime impulso de la conciencia de los pueblos llamado 15M., aunque en su primera etapa de vida no ha podido ejercer, como era menester, su Función (por falta de adecuación y de desarrollo correcto).

———–
En la actualidad, el 15.M, apoyado eficazmente por el empuje incondicional del grupo M. I. D. (unión integral y democrática de los pueblos), se está preconizando como solución de los problemas de la humanidad proporcionando los cambios precisos para que el ser humano pueda saber su génesis y su destino a fin de que le sea posible vivir dignamente y evolucionar y progresar  como es debido.

COMUNICADO DE GERMAN MARTIN CASTRO 25/11/2020

Un autor sincero  y preciso esta dando a conocer a la humanidad en nombre del destino, la verdadera realidad de lo que es la vida, de lo que pasa de verdad en el mundo, del malestar e incongruencia de la cultura y civilización mundial y de la situación equívoca y triste de la humanidad, ya que es patente su incapacidad de saber quién es y el papel que debe hacer en el universo.

————
Los medios de comunicación empiezan ya a censurar sus escritos porque no agradan ni gustan al orden normal corrupto y podrido que reina en el mundo

————
Los medios de comunicación ignoran y obvian esos escritos porque no están en su línea de presentar la realidad.

—————
Los intelectuales, es decir los profesionales de las disciplinas del saber, se callan y no se atreven a reconocerlos como válidos.

————
El funcionario no puede decir nada por respeto al estado.

————-
A los políticos no les interesan esos porque no les interesa que algo o alguien les perturbe en su trayectoria.

————-
Los sindicatos no lo darán importancia porque ni funcionan como tales.

————-
Los partidos políticos no pueden soportar sus verdades y se desentienden.

————
Mucha gente del pueblo siempre ha esperado que algo similar tuviera lugar, pero en general todo mundo lo mirará con miedo y desconfianza porque solo conocen o aceptan los cuentos de la civilización occidental, de los gobiernos, de los partidos, de las religiones, de la ciencia o de los medios de  comunicación.

Ayudanos a difundirlo