AVISOS ESPECIALES. (9) – 05.08.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/-).
                 ———
Ayer en España tuvo lugar un hecho insólito, que sin duda alguna, ha de marcar un definitivo punto de inflexión en la consideración de cómo funciona la vida política y la justicia en España.
                 ———
Sepa el sufrido y honrado pueblo de esta inusitada España, que ayer en el telediario de mediodía, el jefe del gobierno español, al negarse en redondo a contestar debidamente a las preguntas que los periodistas le hacían acerca de la situación y comportamiento delictivo del exrey emérito Juan Carlos I, incumplía  gravemente el derecho que todos los seres humanos tienen de información y trasparencia informativa, como lo demandan las leyes de los derechos fundamentales de la humanidad  confirmados por la ONU en 1.945 y 1.948.
                 ———
Las respuestas que el jefe del gobierno daba a los periodistas, proclaman abierta y claramente  que todavía es creída y admitida como idónea, real y aceptable, la transición inicua y e indigno trapicheo y engaño de los años setenta y tantos, formado y realizado entre otros personajes,  por el sr.  Kissinger, W.Brand, Juan Carlos I, A.Suarez, F. González y S. Carrillo.
                ——–
En realidad lo que de verdad hicieron, fue  un puente levadizo  en medio de una espesa neblina, para suavizar el paso de una negra dictadura, a una monarquía parlamentaria, apenas disfrazada de una falsa democracia capitalista y de libre mercado.
              ———–
Así mismo, después del triste y nefasto acontecimiento de ayer, queda bastante claro, el enorme poder e influencia subterránea, que conservan las leyes realmente inquisitoriales y autoritarias, bajo la tutela de jueces conservadores, del Opus Dei, de los partidos PP y PsoE, y de la falange.
                 ——–
https://www.facebook.com/258999501286843/posts/919802911873162/?d=nb

Ayudanos a difundirlo