AVISOS ESPECIALES. (5). 27/07/2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.- /Bios-Logos/-).
——-
Todavía no hay posibilidad alguna de luchar contra esta inmunda, indigna y monstruosa TRAMA socio-política-económica-bancaria-bolsista y DINERARIA.
——
Todo ello esta ligado al capitalismo neoliberal, a los mercados financieros, dirigido por los poderes fácticos de siempre.
——-
Ya hay un sistema y un movimiento que sabe de todo esto y lo irá resolviendo en unas cuantas generaciones, (aproximadamente entre 70 y 200 años dependiendo del despertar de los pueblos.)
——–
Además, todo está en directa conexión y se refiere al perverso prurito civilizador de las civilizaciones y las religiones, que justifican el predominio del poder-fuerza-dinero, sobre la inteligencia-justicia-solidaridad.
——–
La justicia no puede hacer nada puesto que a pesar de que en los años 1.945 y 1.948 la ONU aprobó las leyes de los derechos fundamentales de los seres humanos, ninguna nación lo cumple, puesto que todavía funcionan los códigos de los tiempos autoritarios basados en el inicuo y falso principio de autoridad.
———
Todo ello es el resultado de la ignorancia humana de su origen y destino, y de que es una entidad que evoluciona continuamente dentro de la doble polaridad de la Energía Universal, (Bios-Logos).

Ayudanos a difundirlo