AVISOS ESPECIALES (35). 15/12/2020

Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)
———–
SEGUNDA PARTE.
————
PARTE PRÁCTICA COMO SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD. 
———–
CAPÍTULO. (2).
————–
A nivel teórico. (2).
————–
Se sigue exponiendo la postura y estado mental que todo ser humano debe adoptar y mantener, si de verdad quiere trabajar y colaborar en la sublime, compleja e imprescindible tarea de hacer que la humanidad encuentre el verdadero quehacer y camino para vivir dignamente y evolucionar y progresar como debiera.
————
f.-  Todo mundo debe tener presente que es un imperativo categórico que todos los movimientos y grupos de izquierdas, e incluso Unidas podemos se unan incondicionalmente al movimiento-partido llamado M.  I.  D. (Unión Integral y Democrática de todos los pueblos), para que llegando legalmente al poder, se dediquen y sean capaces de ir cambiando el sentido autoritario de las leyes por otro de signo de verdad más justo y democrático.
————
g.-  Así mismo, quien quiera colaborar con los movimientos que buscan el definitivo arreglo de la sociedad, deben tener en mente que se debe cambiar necesariamente el sentido de los programas de enseñanza vigentes desde la infancia a la vejez, siguiendo las normas e ideas que presenta y predice el nuevo libro especial titulado Procesos de Evolución Superior. 
————–
h.-   Toda persona dispuesta a colaborar en la búsqueda del verdadero y correcto quehacer y de la humanidad, debe saber y aceptar, que la sociedad al estar asentada y cimentada en la cultura occidental, el capitalismo y el cristianismo, es imposible que haya verdadera paz y justicia ya que sus fundamentos y normas resultan ser de todos modos excesivamente  cortas, incorrectas e injustas. 
————-
i.-  Todo ser humano debe tener siempre en mente al decidir colaborar con el  M. I. D. ,(Unión integral y democrática de todos  los pueblos), que la ONU y todos los poderes y naciones del mundo, han de ir poniendo toda clase de medios y prepararse para que vayan siendo atemperados los abusos y desigualdades de medios de vida y de producción y trabajo.
– ————
j-   De la misma manera, todo ser humano, (antes de empezar a trabajar prácticamente en la Gran Obra y Tarea de conseguir una forma y un camino recto y adecuado de vida para la humanidad), debe darse cuenta, (saber y aceptar), que la humanidad, habiendo vivido en todo tiempo ciega e ignorante de su verdadera génesis y su devenir como persona, ya ha llegado el tiempo de rectificar y hacerse cargo de que la solución está en evolucionar conscientemente en todo tiempo, cumpliendo las leyes que la doble bipolaridad de la Energía Universal (Bios-Logos) exige y requiere.

https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1534605786746993/?extid=0&d=n

Ayudanos a difundirlo