Avisos Especiales 3,4,5 enero 2021 y modificacion libro 5

AVISOS ESPECIALES. 3/1/2021
————
Es una vergüenza, un oprobio, un robo y un abuso al estado español y a sus ciudadanos, el ejercicio de la sanidad española.
———-
Los  hospitales privatizados son la principal causa de que la sanidad de España sea una de las peores atendidas del mundo.
———-
Es una pena que los médicos españoles, cuya formación es mas extensa y técnica que la de la mayoría de las naciones, se vea degradada, esquilmada y estafada por la avaricia y abuso de los dueños de los hospitales privatizados.
———–
Por eso no es de extrañar que la trama-urdimbre, (ataque biológico a los pueblos), tenga en España consecuencias negativas importantes y numerosas.
———–
En el año 1.992, el inicuo e inmundo Felipe González, (a quien la fiscalía del estado debería inculpar de oficio), promulgó la orden y ley mas cruel y execrable del mundo sobre los seres humanos.
———-
Decía esa ley que la estancia en los hospitales de los enfermos crónicos es un lujo que el estado no puede ni quiere sostener.
———-
Por tanto todo enfermo, una vez  pasado la gravedad aguda  de toda enfermedad, debe ser dado de alta y que se cure externamente en su casa.
————
Esta injusta y terrible ley la aceptan y la siguen cumpliendo todavía los médicos en los hospitales españoles, a pesar de que  han jurado cumplir  el juramento hipocrático.
———–
¿Dónde esta la integridad y honradez de la medicina y la sanidad?i
———
¿Hasta cuando el gobierno y sobre todo el pueblo sano y honrado va a permitir que se cumpla esa injusta y monstruosa ley que Felipe González dió  en el año  1.992?

AVISOS ESPECIALES. 04.01.21

En el mundo sigue habiendo fuerte y cerrada censura y prohibición de que se hable con libertad y Facebook lo demuestra continuamente.
———–
Es necesario que ya en la actualidad las cosas empiecen a cambiar de verdad, porque la humanidad está entrando en tal estado de degradación, que se puede ir constituyendo como raza  Rezagada e indigna de evolucionar  como tal.
————
Téngase en cuenta, que tal como está la situación actual de la humanidad, solo el pueblo, es decir, la gente de mente sana y limpia, puede hacer que, al menos en lo social y político, la humanidad salga del pozo negro en que está inmersa, (metida).
————-
Todo esto sucede y pasa porque el ser humano todavía no está del todo capacitado para saber como se llega a ser persona de verdad.
———–
En efecto, las cosas tienen que ser así y marchar de esta manera,  porque el ser humano, (como ya he repetido infinidad de veces), nunca ha podido saber cual es su génesis y cual es su devenir como ser pensante, puesto que todo lo que le ha sido comunicado no es del todo adecuado y correcto para vivir como es debido. 
———–
Todo esto ya tiene explicación correcta y competente en libros tales como la Era de Acuario, Procesos de Evolución Superior y en los Avisos Especiales que se insertan en las redes sociales.

https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1553326431541595/?extid=0&d=n

COMUNICADO 5/1/21

En verdad que si todos los profesionales de la medicina y los del derecho y justicia se comportarán como realmente dicen sus normas y estatutos, ningún gobierno y ni siquiera «los Poderes Fácticos» les podrían llevar la contraria.
———–
Pero resulta que la mayoría de los profesionales, funcionarios y los intelectuales en  general, no quieren reconocer que son Pueblo, y así muchos de ellos colaboran con los poderes fácticos y tratan de ser unirse a los burgueses.
————
También,  el proletariado en general, (salvo excepciones), después de los logros conseguidos en su status por los movimientos sociales y comunistas, se comportan, (por desgracia), más como burgueses que como seres de verdad responsables.
————-
Esto ha hecho que el en general pueblo no tenga apenas valores y fuerza para apoyar a los pocos seres que todavía conservan la ideología verdaderamente progresista.
————-
Esta es la razón por la cual ya están muertos los sindicatos y los partidos de izquierdas.
———–
Por eso es absolutamente necesario que salga un nuevo movimiento que abarcando todos los niveles y clases sociales, enseñe a todo ser humano lo que de verdad debe saber y hacer.

Actualización de este capítulo de Avisos Especiales.
———-
LIBRO.- 5.-  Verdadero camino y solución a los problemas de la humanidad. 
————-
AVISOS ESPECIALES.- (26).- Lo que todo mundo debe saber. (II).
———
Es patente que la situación del ser humano sobre la tierra es altamente incierta y desconcertante.
———–
Desde tiempos de nuestras razas aborígenes y hasta los de las más civilizadas de la actualidad, todo indica que el ser humano vive como un ser desterrado y desorientado, ignorando en todo momento quién es y las verdaderas razones de su vida y su existencia.
————-
Es cierto, (se repite una vez más), que la humanidad, ha conseguido (con gran esfuerzo y dolor), mejorar su existencia y progresar como persona, sobre  todo desde el siglo XVIII.
————
Sin embargo, es criterio general que la raza humana, entre más se reproduce y progresa, más notorio se hace que su devenir por este mundo no justifica su situación y su estado.
————–
No vamos a exponer aquí de nuevo las causas y razones por las que la situación de la humanidad sea así, pues ya se vienen dando a conocer en mis libros y en los avisos especiales que se van colgando en las redes digitales.
————
Así pues, sin más preámbulos empieza la exposición y descripción de un preciso, correcto y completo proceso y método para que cualquier ser humano sano y honrado, sin distinción de creencias, de raza, de color de la piel, formación, o situación social, pueda arreglar toda clase de problemas existentes  y enfocar su vida en su más arreglada y apropiada dirección. 
————

a.-  Todo ser humano, mayor de edad, si tiene algo de sentido común y de coherencia lógica y si además posee un mínimo de conciencia, ha de saber y aceptar, que a tenor de todo lo dicho y expuesto hasta el momento, debe y tiene que colaborar con la sociedad y el gobierno en la mejora y arreglo de dicha situación, a pesar de que los cambios a realizar tengan que ser radicales y profundos. 
———–
b.-   De la misma manera todo ser humano sano y honrado ha de ser consciente de que, debe cambiar el sentido que en la actualidad se le da a la actividad vital como a sí mismo al sentido del trabajo y la producción.
————-
c.-  Igualmente debe aceptar que todo ser humano sano y honrado ha de tener la misma instrucción, educación y preparación infantil, primaria y secundaria hasta los 18 años.
————-
d.-  También hay que estar convencidos de que todo ser humano, después de cumplidos los 18 años, debe tener derecho y la posibilidad real para elegir profesión u oficio según sus tendencias vitales, sus deseos íntimos y sus capacidades  personales.
—————
e.-  Del cumplimiento de lo que dice el párrafo anterior, todo ser humano al llegar a la mayoría de edad, se prepare, capacite y disponga para ser útil a sí mismo y a la sociedad, de manera que simultáneamente adquiera suficiente criterio propio y conciencia constante y continua de lo que hace y debe realizar.

Ayudanos a difundirlo