AVISOS ESPECIALES. (34). 9 – 12 – 20


Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos)


SEGUNDA PARTE.


PARTE PRÁCTICA COMO SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD.
———–
CAPÍTULO. (1).
————
Es patente que la situación del ser humano sobre la tierra es altamente incierta y desconcertante.
———–
Desde tiempos de las razas aborígenes y primitivas existentes hasta los de las más civilizadas de la actualidad, absolutamente todo indica que el ser humano vive como desterrado y desorientado, ignorando en todo momento quién es y las verdaderas razones de su vida y su existencia.
————-
Es cierto, (se repite una vez más), que la humanidad, sin duda alguna, ha conseguido (con gran esfuerzo y dolor), mejorar su existencia y progresar como persona, sobre  todo desde el siglo XVIII.
————
Sin embargo, es criterio general que la raza humana, entre más se reproduce y progresa, más notorio es, que su devenir por este mundo tan vasto y diferenciado, no justifica su situación y su estado en tan corta e incomprensible andadura.
————–
No vamos a exponer aquí de nuevo las causas y razones por las que la situación de la humanidad sea así, pues ya se vienen dando a conocer en mis libros y en los avisos especiales que se van colgando en las redes digitales.
————
Así pues, sin más preámbulos comienzo la exposición y  descripción de un preciso, correcto y completo proceso y método para que cualquier ser humano sano y honrado, y sin distinción de creencias, de raza, de color de la piel, formación, o situación social, pueda arreglar toda clase de problemas existentes  y enfocar su vida en su más arreglada y apropiada dirección. 
————
1.- A nivel teórico :
————-
a.-  Todo ser humano, mayor de edad, si tiene algo de sentido común y de coherencia lógica y además posee un mínimo de conciencia, ha de saber y aceptar, que a tenor de todo lo dicho y expuesto hasta el momento sobre la ingrata y problemática situación de la vida, debe y tiene que  colaborar con  la sociedad y el gobierno en la mejora y arreglo de dicha situación, a pesar de que los cambios a realizar tengan que ser radicales y profundos. 
———–
b.-   De la misma manera todo ser humano sano y honrado ha de ser consciente de que, de la manera que sea, habrá que cambiar el sentido que en la actualidad se le da a actividad vital como así mismo el sentido del trabajo y la producción.
————-
c.-  Igualmente debe aceptar que todo ser humano sano y honrado ha de tener la misma instrucción, educación y preparación infantil, primaria y secundaria hasta los 18 años.
————-
d.-  También hay que estar   convencidos de que todo ser humano, después de cumplidos los 18 años, debe tener derecho y la posibilidad real para elegir profesión u oficio según sus tendencias vitales, sus deseos íntimos y sus capacidades  personales.
—————
e.-  Del cumplimiento de lo que dice el párrafo anterior, todo ser humano  al llegar a la mayoría de edad, se prepare, capacite y disponga para ser útil a sí mismo y a la sociedad, de manera que simultáneamente adquiera suficiente criterio propio y conciencia constante y continua de lo que hace y debe realizar.


https://www.facebook.com/311431722397745/posts/1528895577318014/?extid=0&d=n

Ayudanos a difundirlo