AVISOS ESPECIALES. (33/1) 13.11.2020

Por  orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL. (Bios-Logos)

———–
VERDADERA SECUENCIA DE LA SITUACION DE LA HUMANIDAD. 

———-
Hasta el momento hemos venido exponiendo, con  brevedad pero con exactitud, la  grave, errónea e injusta situación que sufre la humanidad. 

———
Tal trabajo se ha venido realizando por descripciones y explicaciones teóricas, por lo cual es necesario que en adelante se hable  abiertamente de la parte práctica y táctica, como así lo haremos muy pronto.

———-
Pero antes de empezar esa parte práctica, (táctica), queremos hacer una sucinta síntesis explicativa que explique y de un sentido correcto a lo notificado y expuesto hasta aquí.

Seguidamente, y así mismo, haremos un pequeño resumen explicativo de lo que se intenta conseguir en la parte practica.

———————————————————————-
El resumen explicativo de cómo y por qué la humanidad ha llegado a la situación actual, supone y  se refiere abiertamente al dolor, esfuerzo, y trabajo humano en su intento de vivir y realizarse como ser vivo.

———
A tal efecto, los seres humanos han tenido que soportar enormes penas y dolores y pasar inauditas e increíbles situaciones en busca de arreglo y alivio a sus pesares y dificultades de toda clase.

———-
Exponemos, (por reiteración), que a pesar de los grandes y magníficos progresos de todo tipo, que la humanidad está consiguiendo, (a veces con gran dolor y esfuerzo), sobre todo desde el siglo XVIII, los seres humanos, (salvo excepciones), no se sienten del todo contentos y seguros de su situación personal tanto interna como externa.

———–
En efecto, una vez más, en primer lugar, a causa de las muchas y distintas posiciones y situaciones educativas, sociales y económicas entre las personas.
En segundo lugar por las  muchas y distintas diferencias de opinión y entendimiento en la interpretación de las leyes y las normas de vida.
En tercer lugar, por las grandes diferencias, lagunas y limitaciones en los trabajos educativos, científicos, sociales, económicos, etc, etc., tanto el ser humano, como la situación en que tiene que vivir, dan a todas luces la impresión de que algo anda mal, y que se camina por encauces inseguros, e inquietantes y sobre todo sin motivación aceptable sobre el significado de la existencia, su situación y devenir personal como ser vivo.

———————————————————————-
La humanidad vive perpleja, confusa y equivocada porque nunca ha sabido con certeza algo seguro sobre su origen, su destino y el camino que debe seguir para recorrerlo. 
———-
Por consiguiente, nadie debe extrañarse de que tal como está la situación de la vida humana, no haya posibilidad de encontrar razón para justificar la existencia, ni consenso seguro acerca de lo que puede considerarse como correcto y adecuado para vivir,  enfocar y encauzar la  vida. 

Ayudanos a difundirlo