AVISOS ESPECIALES. (32). 04.11.2020

Por orden del Destino Universal.- ENERGÍA UNIVERSAL.(Bios-Logos).
———-
Después de todo lo expuesto hasta el momento y para ir poniendo los problemas al día, y por reiteración, se exponen las cuestiones básicas de la humanidad. 
————-
Es preciso y necesario que la humanidad, dé un paso al frente y siendo consciente de la situación inestable y equívoca en que siempre ha estado, admita y acepte que el rumbo, el camino, la forma y el enfoque de vida que ha venido siguiendo, ES Y SIGUE SIENDO REALMENTE EQUIVOCADO E  INCORRECTO.
———-
Todos los seres humanos deben saber y reconocer que la razón de esta triste realidad y la inveterada situación de siempre, es debida, sin duda alguna, a la INVENCIBLE IGNORANCIA que en todo tiempo ha tenido la humanidad al no haber podido saber verdaderamente cual es su «verdadero origen y su cabal destino».
————
De la misma manera, la causa y razón de la susodicha suprema e invencible ignorancia de la humanidad, es que nunca nadie le ha enseñado, y por tanto no ha podido saber, que el ser humano es una entidad que evoluciona constante y necesariamente en la Cadena Energética de doble polaridad dentro de la Energía Universal, (Bios-Logos).

————————————————–
Todo lo dicho y expuesto, determina que el porvenir de la humanidad es un problema indeterminado y que está todavía en el aire, puesto que solamente en la actualidad, es cuando le va a ser posible a los seres humanos vislumbrar y empezar a conocer cual es su verdadero destino y lo que debe hacer para seguirlo eficazmente.

————
Sepa toda la humanidad, que SOLO a causa de que en la actualidad, la EVOLUCIÓN de muchos seres humanos está consiguiendo, (llegando a), un Umbral Diferencial  de suficiencia real, que ya les puede permitir empezar a comportarse verdaderamente como persona.

———–
Es por lo cual, se expone que ya existe un grupo humano llamado M. I. D.  al que todo mundo debe mirar y adherir, pues supone la verdadera semilla del definitivo resurgir humano hacia un nuevo método de vida hacia la libertad y el progreso.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/995812707605515/?d=n

Ayudanos a difundirlo