AVISOS ESPECIALES.(22). 18.09.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/).

———-

Nuestros ancestros, sin duda cuando eran todavía humanoides y no estando desarrollados y evolucionados adecuadamente, hubieron de conducirse como los los animales a efectos de subsistir.

———

Por tanto nadie se extrañe que, por lo general, tuviera que ser el más fuerte, el más astuto, o el más espabilado, el que fuera quien rigiera y ordenara la vida y la existencia de sus congéneres.

———

Con el paso de los tiempos, y a pesar de los muchos adelantos alcanzados con gran dolor y esfuerzo, el ser humano, no ha sido capaz de cambiar esa prístina condición, costumbre y norma que siempre le había constituido..

Sin embargo, un orqueño cambió le ha llevado a ir considerando y admitiendo que tal vez el más rico, también podrua ser poderoso , lo que le croscitaba para preponderar entre los demás e incluso para dominar .

———

De la misma manera desde hace varios miles de años, los productos, los mercados corrientes, el trabajo y los salarios, llevados hábil y astutamente por una economía apoyada en procesos «especulativos » de bancas, bolsas y mercados financieros, ha hecho del dinero el eje de la vida y la existencia.

———-

De esta manera,

la urdimbre macabra y nefasta de la economía capitalista y neoliberal, establece y ordena que todo ser humano quede condenado a conseguir dinero para subsistir mediante la nefasta trama del trabajo asalariado.

———

De esta manera esta configurada la vida, el destino y la situación del ser humano y de toda la humanidad.

———–

Los poderes fácticos, es decir, los poderosos y los poseedores del dinero y los medios de la producción gobiernos, han constituidos como testaferros de su función externa a los gobiernos, quienes ayudados por las fuerzas armadas, los partidos de derechas, las religiones y la mayoría de los profesionales, mantienen en raya a los pueblos, a los que sin pedir alguno les engañan y sin vergüenza slguna abusan de ellos.

———-

Bajo esta manera de vivir y de estar en el mundo es de todo punto imposible quevla humanidad pueda vivir dignamente y evolucionar y progresar como debiera, puesto que tiene que emplear su sctividad vital, su proyecto y afán de mejora en trabajar arduamente a fin de conseguir dinero con lo cual adquirir los productos necesarios para conservar la vida, y todo ello, a costa de preterir su destino y no poder evolucionar como persona

Ayudanos a difundirlo