AVISOS ESPECIALES.(20). 07.09.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/).
———
Las tribus de las judicaturas (salvo algunas excepciones), se empeñan en seguir la forma ordinaria de ejercer que siempre ha llevado la justicia.
———
Siempre han seguido y siguen el código de ley del poder y/o la fuerza, y/o el DINERO,  y/o el principio de autoridad fundado en el derecho canónico.
———-
Al menos desde hace 2.000 años, se ha creído y se ha aceptado que cualquiera de estos principios bastaba para justificar el ejercicio del poder judicial.
———
Hoy en día es preciso afirmar y exponer claramente que mientras no se acepten plenamente en todos los países y en todos  los códigos  de justicia  los principios y derechos fundamentales de los seres humanos promulgados por la O N U  en 1.945 y 1.948, no podrá haber justicia ni paz en el mundo.
——-___
Nadie se extrañe que las leyes estén siempre hechas por los poderosos, sean o no justas sus decisiones.
———
Esta situación actual de la justicia, supone ciertamente el mayor insulto que se hace al ser humano y a la Justicia  Universal (polo femenino de la Energía Universal.).
———
Es una prueba fehaciente de que la humanidad camina sin Rumbo y sin Justicia de verdad.
———–
En este siglo ya le está siendo posible a la humanidad saber de donde viene (cual es su origen y cual su destino verdadero).
———-
Todas las tradiciones y revelaciones  actuales no son válidas para la vida humana pues fueron hechas cuanto el ser humano no estaba capacitado para hacerlas como es debido.
———-
Entonces todas las leyes no son del todo correctas ni del todo completas, pero han servido de catarsis necesaria e imprescindible para que en estos tiempos nos sea posible saberlo y poder rectificar.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/946329502553836/?extid=EJqMse6Mfi7HJfgT&d=n

Ayudanos a difundirlo