AVISOS ESPECIALES. (18). 03.09.2020

——–
Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/
———
Es evidente y nadie se atreverá a negar que una gran crisis afecta a todo el mundo, a todas las naciones y por tanto a toda la humanidad.
———-
De la misma manera, y así mismo nadie se atreverá a dudar que es de todo punto necesario y ademas, tal vez acuciante, realizar un cambio de rumbo, de sentido y de significado a la vida y a la existencia humana, a fin de llegar a un arreglo y solución verdadera de dicha crisis y de los problemas que se desprenden.
———
Así pues, es el Destino Universal, (Energía Universal,-Bios-Logos-), quien por primera vez en el mundo cree oportuno, permite y demanda, que sean anunciados y expuestos con toda claridad a la humanidad, los cambios absolutamente necesarios para la solución de los graves problemas que abruman a la  humanidad.
——–
1.-  En primer lugar, es absolutamente necesario que todos los seres humanos sepan y acepten que el fin principal de la vida y la existencia es EVOLUCIONAR como ser humano.
———
2.- Para EVOLUCIONAR adecuadamente, todos los seres humanos deben tener los mismos derechos, las mismas condiciones  y todas las capacidades, y posibilidades necesarias que aseguren una vida digna.  
———
3.-  Para que todo ser humano pueda llevar una vida digna que  le permita prepararse para evolucionar como es debido, es condición indispensable que haya en la sociedad los medios necesarios de alimentación, cobijo y preparación para su  consecución.
———–
4.-  Para cumplir con el apartado  3, es indispensable, la preparación y disposición adecuada por parte de los gobiernos (en sus distintos niveles), de toda clase de medios administrativos, sociales y económicos.
———
5.-  Para que existan esos medios que se necesitan, es indispensable que los estados y naciones se preparen y adecuen para que todos los seres humanos, puedan ser capacitados y estén capacitados y preparados para enfocar y dirigir su actividad en la producción de toda clase de medios, condiciones y productos necesarios  a fin de que sea posibilitado todo lo expuesto en los anteriores párrafos.
——–

6.- Todo mundo debe comprender y aceptar que para realizar este mínimum de condiciones que se piden, no es necesario dinero o moneda alguna que lo posibilite, sino que solo se requiere una formación y disposición de los estados y naciones, para que todos los seres humanos lleven a cabo lo adecuado y necesario al cumplimiento de todo lo que los seres humanos necesitan para vivir dignamente y evolucionar y progresar como es debido.
———
Este es el resumen mínimum de actividades y condicionamientos que deben ser cambiados de enfoque y significado, que puede dar sentido correcto a una nueva constitución verdaderamente correcta, justa, integral y democrática.
———
Desde luego, ya hay libros editados que amplían lo que se escribe mínimamente aquí, y un movimiento-partido que trata de comunicar y facilitar  el conocimiento de lo hasta ahora expuesto.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/943461636173956/?extid=K0L2IJE8ZImjK3lM&d=n

Ayudanos a difundirlo