AVISOS ESPECIALES. (13). 13.08.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/).
——-
Es una vergüenza enorme lo que pasa en España.
——–
Resulta que todos los papeles están invertidos en este país.
——-
En primer lugar, en este país del sur de Europa, todavía no ha sido condenado el fascismo ni alteradas y superadas sus raíces.
——–
Los códigos de justicia de este sufrido país, siguen impregnados del sentido jurídico y penal de los tiempos medievales donde el derecho canónico permitía y justificaba toda clase de abusos e imperativos provenientes de quien ostentaba el poder y el orden.
——–
La judicatura sigue incólume bajo esos antedichos principios, por lo cual ignora y obvia los nuevos aires de justicia preconizados en los derechos fundamentales de los seres humanos admitidos por la ONU en 1.945 y 1.948 y aceptados por todas las naciones.
——-
La constitución española vigente, hecha a la muerte del genocida y dictador Francisco Franco, es de tendencias ambivalentes donde prevalece el sentido del partido que está en el gobierno.
——-
Por tanto, a causa de que influyeron en ella personalidades de los señores G. Cisneros, M. Herrero, J. P. Perez, G. Peces, J. Sole, M. Fraga y M. Roca bajo la tutela de Mr. Kissinger, W. Brand, y algunos otros de sobra conocidos, su tendencia además de ambivalente es capitalista y antidemocrática.
———
Los partidos españoles de tendencias conservadoras y de derechas tales como el PP, PsoE, C,s y Vox, siguen funcionando bajo las premisas y consignas de los tiempos autoritarios, amparados en los códigos y judicaturas machistas e injustos de siempre.
——-
Los pocos partidos españoles de izquierdas son considerados anticonstitucionales y peligrosos, solo porque al ser de tendencia democrática, se oponen a las trasnochadas tendencias medievales de los demás partidos.
———
El pueblo español, al estar más de la mitad enfermo, dormido e impregnado todavía de las negativas y perversas tendencias cristianas, no tiene fácil donde enfocar su vida y su devenir.

Ayudanos a difundirlo