AVISOS ESPECIALES. (12). 12.08.2020

Por orden del Destino Universal, (Energía Universal.-/Bios-Logos/).
               ———
Es el pueblo el que cuando esté de verdad preparado, es decir cuando  sea idóneo y correcto en su quehacer y destino, el que será capaz de arreglar los graves problemas que entorpecen la vida de los pueblos.
                      ———-
Es el pueblo ya preparado quien  juzgará y castigará con todo rigor a los jueces corruptos y aberrantes, que basados en premisas e ideas  que consideran correctas, idóneas y justas, ven su labor y trabajo  adecuado y justo.
                     ———-
Sepa todo mundo que hay mucho mar de fondo en las constantes ideologías sociales, políticas y económicas que nos rigen, y que no es fácil de  entender y  dilucidar para el pueblo, por razones que son muy patentes ya para toda persona que tenga un mínimo de sentido común de honradez y de lógica.
                   ———-

Ese es el principal motivo y la mayor razón de que no se pueda hacer nada correcto para arreglar la errónea y triste situación de la humanidad.
                    ———–
La gente no  sabe todavía que ya hay  desde 2.017 un movimiento que trata de dilucidar la urdimbre y trama intelectual social y religiosa que  no deja ver y entender la nube de negrura  que nos envuelve.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/925016064685180/?d=n

Ayudanos a difundirlo