AVISO IMPORTANTE Y DEFINITIVO

SE VIENE EXPONIENDO Y EXPLICANDO, CON TODA CLARIDAD Y CRUDEZA LA COMPLICADA, DESEQUILIBRADA, DIFÍCIL E INJUSTA “-SITUACIÓN -“EN QUE SE ENCUENTRA LA HUMANIDAD.
———-
PORQUE EN ESTOS TIEMPOS, NO SON SOLO LOS IMPEDIMENTOS DE LA INJUSTICIA SOCIO-POLÍTICO-ECONÓMICA LOS QUE INCORDIAN Y PERTURBAN GRAVEMENTE LA VIDA HUMANA,SINO QUE TAMBIÉN LOS PROGRESOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS ESTÁN AGRAVANDO EL PROCESO DESHUMANIZADOR QUE PESA SOBRE EL SER HUMANO ACTUAL.
————-
TODO MUNDO DEBE SABER QUE EL PROGRESO Y LUCHA DE LA HUMANIDAD EN TODOS LOS TIEMPOS, Y SOBRE TODO DESDE EL SIGLO XVIII NO HA SIDO CAPAZ DE PONER ARREGLO Y ORDEN DEFINITIVO A LA SITUACIÓN MUNDIAL.
———-
En plena Era de Acuario, cuando ya, después de tantos adelantos, progresos, avatares y sufrimientos, la humanidad no solo es sabedora y consciente de todo lo que pasa a su alrededor, sino también de las causas por las que los acontecimientos se producen, se encuentra en una grave y oscilante situación; por un lado, no esta dispuesta a soportar ni tolerar, el estado en que está, y por otra no sabe ni tiene proceso correcto al que agarrarse para salir de él.
—————
La confusión de ideas y el engaño en la dilucidación producida por toda clase de medios de comunicación y los adelantos de la tecnología, están haciendo que el ser humano esté perdiendo capacidad de critica y de control. 
——-
SIN EMBARGO, YA LA HUMANIDAD DEBE SABER QUE HAY UN PROCESO Y MÉTODO COMPLETO Y CORRECTO PARA SOLVENTAR Y ARREGLAR DEFINITIVAMENTE LA SITUACIÓN DEL SER HUMANO Y POR TANTO TODOS LOS PROBLEMAS QUE LE AFECTAN. 
————
ESE MÉTODO Y PROYECTO, YA ESTÁ AL ALCANCE DE LA HUMANIDAD. 
SE TRATA DE CONOCER, ACEPTAR Y CUMPLIR LO QUE SE EXPONE EN FACEBOOK DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2.017 BAJO LOS TITULOS DE – “PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR», «NORMATIVA IDEAL DE VIDA» Y «AVISOS IMPORTANTES Y DEFINITIVOS».
Este proceso es para toda clase de personas sin distinción alguna de raza, religión ,cultura, posición, oficio o profesión.
El movimiento M I D, ejercerá como unión integral y democrática, a todo efecto, incluido el político, el social y el económico.
Todo ser humano habrá de adherirse a ese movimiento-partido, como condición “sine qua non”, para que que la humanidad encuentre verdaderamente su camino mientras está en el mundo material, única manera de evolucionar y progresar como persona humana.

Ayudanos a difundirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *