AVISO ESPECIAL 31/1 de Germán Martín Castro – 19/10/2020

Por orden del Destino Universal, ENERGÍA UNIVERSAL,(Bios-Logos).

Antes de estudiar y hablar con detalle acerca de los cambios y premisas, que son verdaderamente imprescindibles para que la humanidad pueda rectificar el equivocado y torpe rumbo de vida y sentido que por desgracia lleva, es preciso reiterar una vez más, la necesidad de cumplir realmente lo que expone el siguiente párrafo:

TODAS LAS NACIONES HAN DE  REVISAR SUS LEYES Y LOS  CÓDIGOS QUE EN ELLAS SE FUNDAN Y DE ELLAS SE DESPRENDEN, A FIN DE QUE SEAN ACOMODADOS Y ACORDADOS ENTERAMENTE A LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LOS DERECHOS HUMANOS, TAL Y  COMO ORDENAN Y EXPONEN LAS LEYES PROMULGADAS POR LA «O. N. U» en 1.945 y 1.948.

Entrando de lleno en las cuestiones que se propusieron en los Avisos Especiales números 28 y 29, vamos a empezar, a exponer y estudiar a fondo, pero con la mayor brevedad, la «triple cuestión socio-política y económica».

Consideramos que se debe empezar por esa triple cuestión, porque ella ha sido y es el mayor estorbo y dificultad que ha impedido a la humanidad vivir dignamente y evolucionar y progresar como persona.

En el empiece de la cuestión nos remontamos en efecto, a los albores de la humanidad, cuando nuestros ancestros se encontraban en el necesario proceso de pasar de mero animal a persona.

En aquellos tiempos que todos hemos experimentado, era muy natural que el ser y/o los seres más fuertes y más astutos, al ver y comprobar que eran mas fuertes y poderosos que sus congéneres, tuvieron necesariamente que hacerse cargo, no solo de regir a los demás y procurar que pudiesen alimentarse y cobijarse, sino también de defenderlos de los peligros y de los  ataques de las fieras.

Dicha condición, costumbre y comportamiento, NUNCA HA SIDO ALTERADA Y NI SIQUIERA HA HABIDO INTENTOS SERIOS Y REALES DE CAMBIARLA, a pesar de los grandes progresos y adelantos de toda clase conseguidos por la humanidad a través de los tiempos.

Por tanto y por desgracia, inexplicablemente, aquella situación de nuestros ancestros, se prolonga, coincide y se corresponde, bastante análoga, en su método y proceder (y por tanto ha dado lugar), al proceso socio y político actual, que mediante el injusto y aberrante mecanismo de los mercados financieros, y funcionando económicamente bajo la diabólica maquinaria bancario- bolsista, es lo que verdaderamente rige, marca, el destino vital de la humanidad y la somete y esclaviza injusta y vergonzosamente.

Porque dicha condición y costumbre (el proceso del que hablamos), supone la gran desigualdad de vida entre ricos y pobres, y la gran injusticia socio, política y económica entre los seres humanos, de manera que unos pueden vivir con toda clase de lujos, mientras otros muchos subsisten con carencias vitales de todo tipo.

Lo que se venimos diciendo se agrava peligrosamente, puesto que ello supone que el Dinero queda solemnemente entronizado como el Dios de la vida, cuya sangre es la injusta y estrambótica economía  vigente.

En estas condiciones la sociología se ve obligada a buscar y defender dicho sistema, y la política no tiene más remedio que apoyarse en él, pues de esa manera asegura su porvenir y lo toma como máximo patrón de su quehacer.

Todo ello es la perspectiva y el panorama donde se forjan, se construyen y se conforman los únicos acicates y estímulos que rigen la vida de las personas, por lo cual el ser humano, que obligadamente tiene que aceptar y convivir bajo ese injusto y aberrante sistema, se encuentra perdido, desnudo, sin rumbo y sin ningún plan de vida personal, puesto que ha de contentarse necesariamente con adquirir bienes y riqueza (dinero) como principal, único, y último fin de la existencia.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/981426629044123/?extid=0&d=n

Ayudanos a difundirlo