AVISO ESPECIAL (30). 13-10-2020

Por orden del Destino Universal, ENERGÍA UNIVERSAL,(Bios-Logos).

Toda la humanidad, todos los gobiernos y todos los partidos, deben saber y aceptar necesariamente que es ciertamente el grupo-movimiento-partido llamado M. I. D. (movimiento integral y democrático de todos  los pueblos del mundo), el que en nombre de todos los seres humanos sanos y honrados, de todos los movimientos, grupos y partidos, está destinado a emplear toda su vida y poner todo su afán, en el cumplimiento de las siguientes tareas:

1.-  Dar a saber que el ser humano, al no haber podido saber nunca, que ERA, Y ES, UNA ENTIDAD evolucionando dentro de la Cadena Energética Universal de doble bipolaridad(Bios -Logos), es todavía un ser un tanto incompleto e inmaduro en su desarrollo y en su devenir onto y filogenético.

Por esta causa y razón antedicha, el ser humano ha estado imposibilitado de evolucionar, (vivir de verdad), puesto que nada cierto ha sabido ni sabe acerca de su génesis ni de su destino.

Así mismo, por las razones anteriores, todo ser humano anda ciego y descarriado en su devenir cotidiano vital personal, a pesar de los muchos y buenos progresos que ha conseguido y hoy en día está consiguiendo.

Por tanto es imprescindible aceptar las nuevas ideas y los nuevos cambios de vida que ofrece y presenta el grupo M.I.D, basados en los nuevos principios y normas que dictan libros tales como la Era de Acuario y Procesos de Evolución Superior, y los Avisos Especiales de Prometeus.

https://www.facebook.com/258999501286843/posts/975990619587724/?extid=0&d=n

Ayudanos a difundirlo