COMUNICADO 12 – MID

LEJOS DE LA CULTURA DEL ESFUERZO Hoy no vamos a comparar los gastos en armamento, con los que dedica a la sanidad el reino de España. No vamos a hablar de las subvenciones a la Iglesia, ni de evasión de impuestos, ni de paraísos fiscales, …

#MID COMUNICADO 11 – VIDA DIGNA ASEGURADA PARA PROGRESAR

Estamos viendo que los ataques de las derechas al Gobierno han ido subiendo de tono en cuanto se ha evidenciado el carácter social real de las medidas propuestas. Es decir, cuando se han puesto de forma clara los derechos humanos y la solidaridad por encima …

#MID COMUNICADO 10

INICIATIVAS POLÍTICA Y ESTADO DE ALARMA PROCESOS DE EVOLUCIÓN SUPERIOR-#MID se dirige al pueblo llano, exponiendo una alternativa que incluye todas las facetas del ser humano.  Siguiendo las enseñanzas de Germán Martín Castro, Prometeus (2020) nos comprometemos a trabajar por los siguientes objetivos:  “a.- Que …

#MID Sobre la Renta básica. Comunicado 28 de abril 2020

¿Rescatar a Milton Friedman? El Ingreso Mínimo Vital desde una relectura del “impuesto negativo” con Foucault   Resulta interesante, tras la lectura del siguiente artículo extraído del diario El Salto, las diferentes posibilidades que pueden impedir que una renta básica pueda resultar algo decente, digno o eficaz …